Si necesitas un coche para toda la familia el SEAT Alhambra está en promoción, por 26.500 euros

 |  @HerraizM  | 

A pesar de los envites de la fiebre SUV los monovolúmenes resisten en el mercado, aunque por el camino coches como el Renault Espace o el Renault Scénic se hayan convertido en crossovers. El segmento de los grandes monovolúmenes es uno de los menos perjudicados, en detrimento de los monovolúmenes más pequeños y los compactos y mientras esperamos a que próximamente SEAT nos devele al SEAT Tarraco, un SUV familiar de hasta 7 plazas, el SEAT Alhambra es una gran opción para viajar en familia si necesitas espacio, mucho espacio, perfecta para viajar con un gran nivel de confort.

Pronto SEAT tendrá en su gama el Terraco, un SUV de 7 plazas

Actualmente el SEAT Alhambra está en promoción con un precio de partida de 26.500 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, que requiere además de la entrega de un coche usado y que es sólo apta para familias numerosas. Este precio bien podría ser próximo al precio de ciertas versiones del SEAT Tarraco, tenemos que tener en cuenta que el Skoda Kodiaq, el equivalente al SEAT Tarraco en Skoda, tiene un precio de partida de 22.600 euros.

Este SEAT Alhambra nos ofrece, además de espacio para hasta 7 ocupantes, un motor diésel de 150 caballos y una lista de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el climatizador trizona, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, los faro antinieblas delanteros y la conectividad con nuestro smartphone Full Link.

Actualmente el SEAT Alhambra está en promoción por 26.500 euros

Además esta promoción incluye 5 años de garantía o 100.000 km, lo que antes suceda, el mantenimiento durante el mismo periodo y asistencia en carretera.

Si necesitas un coche grande porque sois una familia numerosa y te estás planteando un SEAT Alhambra o el futuro SEAT Tarraco, puedes considerar opciones como el Ford S-Max, el Volkswagen Sharan o el Renault Espace. En nuestra guía de compra de coches de 7 plazas te detallamos las mejores opciones, de todos los segmentos, para aquellos que necesitan un coche grande.

Lee a continuación: El SEAT Alhambra en la Alhambra: un road trip en 9 claves de Instagram

El SEAT Alhambra es un gran monovolumen de siete plazas con un gran maletero y puertas traseras correderas.

Ver todos los comentarios 0