ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

SEAT promete una revolución en el diseño de sus coches con la llegada del primer SEAT eléctrico, en 2020

SEAT vive un momento dulce, con una buena gama de productos, con buenas cifras e importantes novedades en los próximo años y es que más allá del ya próximo, casi inminente, lanzamiento del SEAT Tarraco se avecina una nueva generación del SEAT León, un pilar fundamental en las cifras de ventas de la marca y un coche eléctrico. Estos tres modelos, nos cuenta SEAT, darán forma a nuevos rasgos en los diseños de la marca de Martorell.

SEAT cuenta con aproximadamente 150 creativos en su Centro de diseño

SEAT ha aprovechado la incorporación al equipo de diseño de Francesca Sangalli para advertirnos de que se avecinan cambios en el diseño de los coches de la marca, empezando pronto, muy pronto, con la llegada del SEAT Tarraco, el SUV de 7 plazas de SEAT.

El SEAT Tarraco, como el nuevo SEAT León que conoceremos en 2019, supondrán para SEAT “un paso adelante en el lenguaje de diseño de la marca” en palabras de la propia firma. Pero hay más y es que con la llegada del primer coche eléctrico de producción de SEAT (recordemos que ya hubo un experimental SEAT e-Mii) la marca contará con un cambio mayor en su lenguaje de diseño, de hecho en SEAT se refieren ya a este cambio como una “revolución”.

El primer SEAT totalmente eléctrico (de producción) llegará en 2020

La actual generación de productos apuesta por trazos rectos, nervios bien marcados, el LED de sus ópticas juegan un gran protagonismo… ¿el siguiente paso? Con el SEAT Tarraco ya podremos ver ciertos detalles que definirán el futuro estético de SEAT.

Francesca Sangalli Joins The Seat Design Team

Francesca Sangalli ha sido durante 16 años la responsable de estrategia, tendencias e innovación en diseño de colores y materiales en el centro de diseño de Mercedes, en Como.

Esta nueva incorporación al equipo de diseño de SEAT, la de Francesca Sangalli, aportará a la marca una nueva visión estética desde el departamento de “Color&Trip Concept & Strategy”, departamento que dirigirá, todo ello enmarcado bajo la dirección de diseño de Alejandro Mesonero-Romanos, director de diseño de SEAT desde 2011.

Cargando...