ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo SEAT León nos muestra un poco más de su carrocería en un nuevo adelanto [+Vídeo]

Seat sigue con el baile de adelantos de la nueva generación del SEAT León, un SEAT León 2020 que será revelado el próximo día 28 de enero y que se enfrentará a la dura tarea de mantenerse como una de las referencias fundamentales dentro del segmento de los coches, superando el alto listón que ha dejado la generación saliente, el SEAT León MKIII. Tras mostrarnos el diseño de su silueta en el último adelanto, los de Martorell nos muestran ahora nuevas imágenes de esta nueva generación del SEAT León de una forma un tanto peculiar.

El nuevo SEAT León se camufla para rendir homenaje a Barcelona

Seat Camuflaje 9 1 2020

En SEAT se han olvidado del camuflaje típico al que suelen recurrir las marcas de coches para vestir al nuevo SEAT León siguiendo la técnica del trencadís, un ornamento muy típico en la arquitectura modernista catalana y que nos traslada directamente hasta la casa de SEAT, hasta Barcelona.

Gracias a estas nuevas imágenes podemos ver con más claridad ciertos detalles del aspecto de esta nueva generación del SEAT Léon destacando la vista de la óptica central trasera, la caída del techo o las molduras inferiores del paragolpes trasero.

El nuevo SEAT León utiliza la plataforma MQB Evo que ya nos encontramos en el nuevo Volkswagen Golf

Seat Camuflaje 9 1 2020

Recordemos que esta nueva generación del SEAT León compartirá plataforma con el nuevo Volkswagen Golf, la plataforma MQB Evo, una plataforma que llegará con mecánicas micro híbridas e híbridas enchufables, ofreciéndonos además una mayor carga de tecnología.

El nuevo Volkswagen Golf ya nos puede dar una buena pista de algunas de las características de esta nueva generación del SEAT León, de algunas de sus mecánicas, de ciertos elementos de equipamiento… No te pierdas nuestra prueba en vídeo del nuevo Volkswagen Golf para conocer más detalles al respecto.

Pronto, el próximo día 28, conoceremos todos los detalles del nuevo SEAT León.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...