ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Tarraco que aún está por llegar: un coche híbrido con 50 km de autonomía en modo eléctrico

El SEAT Tarraco, el SUV grande de SEAT, el hermano mayor del SEAT Arona y del SEAT Ateca, está enfrentándose a su desembarco comercial, a un primer encuentro con clientes que buscan un SUV de hasta 7 plazas, una alternativa al Nissan X-Trail y al Peugeot 5008 que nos ha convencido en un primer encuentro por confort, por habitabilidad, por su diseño y por como SEAT ha concebido su salpicadero y que, recordemos, aún nos tiene que enseñar una importante faceta: la de coche híbrido y es que pronto SEAT nos presentará una versión híbrida del SEAT Tarraco.

El SEAT Tarraco híbrido tendrá una autonomía en modo eléctrico de 50 km

Seat Tarraco 092h

Durante su puesta de largo, en Tarragona, meses atrás, SEAT nos confirmó que lanzaría una versión híbrida enchufable del SEAT Tarraco, un SEAT Tarraco híbrido capaz de alcanzar los 50 km de autonomía en modo totalmente eléctrico, una cifra que podría cubrir una gran parte de los desplazamientos diarios de muchos clientes y que pondría en el cristal de este SUV la preciada etiqueta de 0 emisiones, con el importante argumento comercial que supone en medio de esta etapa de cambios, de incertidumbre, de criminalización del diésel y restricciones.

Seat Tarraco 054h

Aún nos faltan muchos datos por conocer de este SEAT Tarraco híbrido enchufable aunque SEAT ya ha anunciado que además de contar con 50 km de autonomía eléctrica contará con un total de 210 CV y un par combinado de 400 Nm.

Además de tener etiqueta de coche 0 emisiones nos ofrecerá una potencia de 210 CV

Seat Tarraco 060h

Además esta versión del SEAT Tarraco se presentaría con un nivel de acabado que aún no se ha lanzado en la gama del SUV de 7 plazas, una línea de equipamiento FR que podría contar con paragolpes específicos y ciertos detalles en su interior propios de esta familia de productos de corte más deportivo.

Seat Tarraco 046h

¿Cuándo conoceremos al SEAT Tarraco híbrido enchufable? Por ahora SEAT no le ha puesto fecha de llegada a esta configuración del SEAT Tarraco por lo que tendremos que seguir esperando. Recordemos que el SEAT Tarraco se vende actualmente con 4 motores, de 150 y 190 CV diésel y gasolina y con un precio de partida de 29.400 euros. (Ver ofertas SEAT Tarraco)

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...