ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

La seña de identidad de los coches eléctricos de Skoda

Skoda, como el Grupo Volkswagen en toda su extensión, tiene planes muy ambiciosos alrededor del coche eléctrico. De aquí a 2022 lanzarán diez modelos electrificados, entre los que no solo habrá coches eléctricos, sino también híbridos enchufables. En el Salón de Ginebra conoceremos un avance de los primeros coches eléctricos de Skoda, así como su seña de identidad. Y estas primeras imágenes o, mejor dicho, bocetos de este prototipo, ya nos muestran cómo diferenciaremos a los coches eléctricos de Skoda, del resto de sus productos.

La seña de identidad de los coches eléctricos de Skoda

Según nos contaba Skoda estos días, sus eléctricos tendrán una seña de identidad visual. Esa seña de identidad es precisamente la que se aprecia en las imágenes que acompañan este artículo.

Los coches eléctricos de Skoda contarán con una franja iluminada mediante LED en su frontal, que unirá ambos faros. Un código visual para diferenciar sus eléctricos que será como el que presentará el prototipo de coche eléctrico que se desvelará en el Salón de Ginebra en dos semanas.

Los coches eléctricos de Skoda se diferenciarán por una franja iluminada mediante LED en el frontal, uniendo los faros

Skoda Vision Iv Adelanto Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 02

Imagen del adelanto del Skoda Vision iV Concept que se presentará en el Salón de Ginebra.

Una gama de coches eléctricos con plataforma MEB

Skoda ya nos anticipaba algunos detalles del prototipo de coche eléctrico que presentarán en el Salón de Ginebra en dos semanas. Sabemos que este coche eléctrico tendrá carrocería de crossover, eso sí, con rasgos de coupé. Montará llantas de 22 pulgadas y está diseñado sobre la base de la plataforma MEB, la nueva plataforma para coches eléctricos del Grupo Volkswagen que también veremos en productos de SEAT y Audi.

No sabemos si el nuevo coche eléctrico de Skoda será también un crossover. Lo que sí sabemos es que en 2020 llegará el coche eléctrico de Skoda, sobre la plataforma MEB. Antes de ese lanzamiento, en 2019, veremos también la versión eléctrica del nuevo Skoda Citigo y la versión híbrida enchufable del Skoda Superb.

Más imágenes del adelanto del nuevo coche eléctrico de Skoda:

Cargando...