ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Un SUV cómodo como ninguno, con un maletero enorme de 585 litros y al precio más bajo de su historia

La guerra de precios que vive el mercado está destapando por fin oportunidades de compra realmente interesantes, incluso en coches de gran tamaño. Y uno de los casos más recientes es el de este SUV, imbatible en confort y espacio, que acaba de rebajar su precio todavía más para intentar convertirse en la mejor compra en relación calidad/precio.

Un Skoda Enyaq en su mejor momento de compra

El movimiento de Tesla rebajando los precios de sus coches eléctricos ha obligado al resto de marcas ha mover ficha. Pues pese a las primeras reticencias de algunas fabricantes, el que el Tesla Model Y haya sido el coche más vendido en el mundo y en Europa, es signo inequívoco de que la estrategia de Tesla ha funcionado.

Así las cosas, Skoda ha decidido responder a este movimiento abaratando las tarifas del Enyaq, su modelo SUV de referencia. Hablamos de un coche que destaca por su elevado confort de marcha, por el equipamiento disponible, pero sobre todo por ofrecer muchísima habitabilidad para los ocupantes, aunque también un enorme maletero con hasta 585 litros. Estamos por lo tanto ante un coche que cumple perfectamente como coche familiar, pero también como vehículo para dar rienda suelta a nuestras escapadas llevando la bici, el kayak, las tablas de surf, o lo que se nos ocurra.

Destaca por confort y espacio, siendo ahora además uno de los SUV eléctricos más asequibles

Skoda Enyaq Sportline 2021 5

¿Y qué ofrece el Skoda Enyaq más barato que podemos comprar? Para empezar, su sistema de propulsión hace uso de un único motor eléctrico con 180 CV, estando alimentado por una batería de 60 kWh con la que este SUV homologa una autonomía de hasta 400 Km bajo el ciclo WLTP. El Enyaq puede recargarse a potencias de hasta 11 kW en corriente alterna o hasta 120 kW en corriente continua.

Queda claro que no hablamos del SUV eléctrico más prestacional o con mayor autonomía, pero a cambio, el movimiento de Skoda permite al Enyaq situarse en la misma franja de precios de coches como el Tesla Model Y, el BYD Seal U o el Volkswagen ID.4.

Por 35.900 euros es posible comprar un Skoda Enyaq, con 180 CV y 400 Km de autonomía

Skoda Enyaq Iv 0820 001

Así las cosas, si este SUV encaja en tus planes de compra, que sepas que gracias a las recientes rebajas realizadas por el fabricante, ahora es posible comprarse un Skoda Enyaq por 35.900 euros. Este precio incluye la necesidad de financiar a través de la marca y las ayudas del plan MOVES con achatarramiento (7.000 euros), lo que son condiciones similares a las que encontramos en el grueso de sus rivales.

Vídeo destacado del Skoda ENYAQ iV

Imagen para el vídeo destacado del Skoda ENYAQ iV Botón de play
Skoda Enyaq Iv 0820 029
Logo de la marca skoda Skoda ENYAQ iV
Ahorra 14.950 €  32.450 €

El Skoda Enyaq es el primer crossover eléctrico de Skoda. Se construye sobre la plataforma modular para vehículos eléctricos de VW, la MEB, siendo primo-hermano de modelos como el VW ID.4 Mucho espacio y un diseño atractivo, con una gran autonomía y un precio muy equilibrado

Ficha ENYAQ iV
Solicita tu oferta
Cargando...