Llega el Skoda Kamiq Montecarlo, inspiración deportiva para el rival del SEAT Arona de Skoda

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Skoda Kamiq Montecarlo 1 4

El Skoda Kamiq, la respuesta de Skoda al creciente segmento de los SUV pequeños, ha decidido vestirse con un toque de inspiración deportiva de la mano de acabado Montecarlo, una nueva línea de equipamiento para el rival del SEAT Arona y del Peugeot 2008 de Skoda que debuta con motivo del Salón de Frankfurt y que pronto podrás ver en tu concesionario Skoda de confianza, pero, ¿qué nos ofrece exactamente el Skoda Kamiq Montecarlo?

El Skoda Kamiq Montecarlo acude a la deportividad para ofrecernos una versión muy equipada

Skoda Kamiq Montecarlo 2 4

El acabado Montecarlo del Skoda Kamiq llega, como ha llegado en anteriores ocasiones a otros modelos de la marca, para proponernos una mayor dotación de equipamiento bajo la bandera de cierto toque deportivo adicional, una vocación que se materializa en una serie de acentos negros.

Y es que el negro está ahora presente en su parrilla, en los retrovisores, en sus llantas de aleación de 17 pulgadas, el difusor trasero, las barras sobre el techo y la insignia de “Skoda” de la parte posterior.

El Skoda Kamiq Montecarlo tiene una serie de detalles acabados en negro como rasgo diferenciador

Skoda Kamiq Montecarlo 3 4

La marca checa por ahora no ha profundizado en la dotación de equipamiento de serie de esta versión aunque el acabado Montecarlo representa el tope de gama del modelo, por lo que contará con una dotación bastante completa. Si que sabemos que no falta en su lista de equipamiento el techo solar, las luces traseras LED, la luz ambiental LED, un acabado negro para el techo, pedales metálicos, nuevos umbrales para las puertas, unas alfombrillas específicas y costuras rojas en su volante o en el pomo del cambio. Además aparecen unos asientos de corte muy deportivo en su interior.

Skoda ha anunciado que este acabado estará disponible con todas las motorizaciones del Skoda Kamiq por lo que lo veremos con los motores gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 CV, con el motor también gasolina 1.5 TSI de 150 CV y con el motor diésel 1.6 TDI de 95 CV.

No te pierdas nuestra prueba del Skoda Kamiq

Skoda Kamiq Montecarlo 5

Tampoco se ha comunicado por ahora el precio de esta versión para nuestro mercado por lo que tan pronto como los conozcamos os lo comunicaremos. Mientras recuerda que ya hemos puesto a prueba al Skoda Kamiq, con un vídeo donde te contamos todas nuestras impresiones y si estás pensando en comprar un Skoda Kamiq no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños con todas las alternativas y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Skoda Kamiq

Lee a continuación: Así es el Skoda Kamiq más barato, por menos de 15.000 euros

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca

Ver todos los comentarios 1
  • Alex_VLC

    Que poco me gustan esas llantas... Igual al natural ganan, pero en la foto me parecen horrendas.

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca