El Skoda Karoq Like es una excelente opción SUV por precio y por equipamiento

 |  @valdi92  | 

Skoda puede estar muy orgullosa, su nuevo SUV, el Skoda Karoq, ha conseguido unas cifras de ventas excelentes en apenas un año de vida. Ahora, el primo hermano de los SEAT Ateca y VW Tiguan estrena una nueva edición especial denominada Skoda Karoq Like, que destaca por un equipamiento completísimo con un precio de venta de lo más interesante.

El Skoda Karoq es uno de los productos más populares de Skoda. No hace ni siquiera un año que el nuevo SUV de Skoda llegó al mercado con el difícil propósito de sustituir al Skoda Yeti, un auténtico superventas dentro de la firma checa. Tras unos meses a pleno rendimiento, en el que Skoda ha tenido incluso que aumentar la cadencia de fabricación de su planta de Kvasiny, podemos afirmar que el Skoda Karoq es, hoy por hoy, una institución dentro de la marca. 

El Skoda Karoq Like es una edición especial que apuesta por el equipamiento

Skoda ha comunicado el lanzamiento de una edición especial denominada Skoda Karoq Like, en la que prima el equipamiento sobre otras variables como los motores o la personalización. Así, el fabricante checo ha decidido lanzar una variante pensando en una clientela que quiere un coche bien equipado y muy equilibrado en su planteamiento, todo ello con un precio muy reducido.

El Skoda Karoq Like basa su estructura de equipamiento en el acabado Ambition, por lo que de serie ya encontramos elementos como el sistema de seguridad activa Front Assist, el climatizador bizona, el control de crucero o el volante multifunción. Sobre este acabado, el Skoda Karoq Like añade multitud de elementos. 

Entre ellos encontramos, por ejemplo, los faros Full LED, los marcos de ventanilla cromados, las barras de techo, los cristales oscurecidos, los sensores de luz y lluvia, la cámara de marcha atrás o el sistema multimedia Admunsen con pantalla táctil de 8″ y compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay o Android Auto. Esta edición limitada sólo se podrá escoger en dos colores: Blanco Luna y Gris Metal.

Hay un Skoda Karoq Like desde 20.250 euros

Los chicos de Skoda han decidido que el Skoda Karoq Like esté disponible únicamente con los dos motores de acceso a la gama, es decir, con el 1.6 TDI y con el 1.0 TSI, ambos de 115 CV y asociados exclusivamente a una transmisión manual de 6 relaciones, únicamente con tracción delantera.

El precio más bajo que tendremos que pagar por un Skoda Karoq Like serán 20.250€, correspondiente a la mecánica TSI. Dicha cantidad asciende hasta los 21.300€ si lo preferimos con motor TDI, aunque a cambio recibiremos, a mayores, llantas de 17″ y sistema de asientos traseros Varioflex. Ambos precios están sujetos a financiación.

Fuente: Skoda

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Lee a continuación: El Skoda Karoq está disponible por 10 euros al día, con el mantenimiento incluido

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ver todos los comentarios 0

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación