Skoda sigue mareando la perdiz con su nuevo RS y dos nuevas imágenes

 |  @davidvillarreal  | 

Skoda sigue insistiendo, revelándonos detalles de su nuevo RS… con cuentagotas. A juzgar por la cantidad de lectores que os habéis informado del próximo lanzamiento de Skoda, en cifras de seis dígitos, intuimos que hay cierto interés por conocer a la versión más deportiva del Skoda Kodiaq. La última novedad son estos diseños, estas imágenes del Skoda Kodiaq RS, en las que podemos hacernos una idea de sus rasgos. Pero el problema no es otro que alargar innecesariamente la presentación de un producto, que debería conocerse en apenas diez días.

Desvelando con cuentagotas el Skoda Kodiaq RS

Estas nuevas imágenes se unen a las últimas fotos de detalle que os mostramos, vídeos y datos sobre su motor, imágenes oscurecidas y hasta una unidad con algo de camuflaje rodando en Nürburgring, y anunciando su récord.

El Skoda Kodiaq RS se venderá con un motor diésel de 240 CV de potencia, tracción total y cambio DSG

Mal que nos pese, y como nuestro objetivo es manteneros siempre informados, nosotros os mostramos estas nuevas imágenes, diseños virtuales de cómo será el Skoda Kodiaq RS, y recapitulamos lo que sabemos de él.

Breve resumen de lo que sabemos del Skoda Kodiaq RS

Toma nota. El Skoda Kodiaq RS será diésel, el más potente de la gama Kodiaq y el diésel más potente hasta la fecha de Skoda. Empleará un motor 2.0 TDI de 240 CV de potencia, biturbo, que solo podrá asociarse a un cambio DSG y tracción a las cuatro ruedas. Contará con un sistema que modulará e intensificará el sonido, Skoda lo denomina Dynamic Sound Boost. También empleará un chasis más deportivo y rebajado, pensado para la carretera, y llantas de 20″. Su estética será realmente atractiva, con defensas más agresivas, detalles en negro en parrilla, marcos de ventanillas, cubiertas de los retrovisores y barras de techo, y un acabado de pintura exclusivo azul.

Al respecto del Skoda Kodiaq, solo recordar que es el SUV de 7 plazas de la marca, que arranca en 26.050 euros con ofertas y promociones (ver precios del Skoda Kodiaq). Del precio del Skoda Kodiaq RS aún no sabemos nada. También es importante mencionar que el Skoda Kodiaq es el rival natural, y de alguna forma hermano, por todo lo que comparten (plataforma, motores, tecnologías), del SEAT Tarraco que se ha presentado estos días (ver más información del SEAT Tarraco).

Imágenes de detalles del Skoda Kodiaq RS:

Lee a continuación: 4 fotos con nuevos detalles del Skoda Kodiaq RS que, sin duda, prometen

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 115 y 190 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ver todos los comentarios 4
  • Alvaro de Andres

    Menudas chorradas lo de los conceps, los teasers, los renders… y la madre que los parió, que tienen el parecido de un huevo a una castaña en el modelo final o de producción. Cuando no hay noticias, Concept al canto.

  • alex

    pues que que siga mareando la perdiz que como salga antes el seat tarraco van a vender un par de huevos.

  • Tannercillo

    Pues precisamente de eso se trata. Dosificar la información a cuenta gotas para que cada cierto tiempo se hable de él. Esto es simplemente una estrategía de marketing. Con esto también se persigue crear expectación por parte del público.

    Si bien es cierto que el fin de un medio de comunicación especializado en automoción es informar a sus seguidores, también hay que tener en cuenta que es lo puede considerar noticia y que no. Si los medios de comunicación no publicáseis este tipo de noticias, al fabricante no le quedaría más remedio que hacer sólo la presentación oficial o pagaros por los teaser, que al final, visto desde el punto de vista empresarial, esto es contenido promocional.

    Yo como usuario no debería fomertar este tipo de contenidos con mis clics, pero he de reconocer que me llamó la atención lo de “sigue mareando la perdiz”.

    En lo personal el coche no me va ni me viene, sólo entré para discutir acerca de este tipo de noticias.

  • Pues si ya estoy perdiendo el interés por el Supra, imagínate con este…

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 115 y 190 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.