ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya sabemos cuándo se presentará el nuevo compacto de Skoda

Skoda sigue desvelándonos, con cuentagotas, los detalles de su compacto. A comienzos de mes conocimos el prototipo que nos lo anticipaba, el Vision RS. Y poco a poco hemos ido sabiendo más detalles, como su nombre, Skoda Scala, que estará disponible con motores diésel, gasolina y a gas con hasta 150 CV de potencia y que, a pesar de emplear la plataforma que el Grupo Volkswagen reserva a coches como el SEAT Ibiza, será realmente espacioso, superando en ese sentido a coches como el SEAT León, con el que aspira a competir. Ya sabemos cuándo se presentará el nuevo compacto de Skoda.

Skoda anunciaba hoy que la presentación oficial del nuevo Skoda Scala tendrá lugar el 6 de diciembre, en Tel Aviv. De manera que, a pesar del goteo de información que nos están proporcionando, apenas habrán pasado dos meses desde que viéramos por primera vez el prototipo Vision RS, hasta la puesta de largo del Skoda Scala.

Estos días también tuvimos ocasión de ver las primeras imágenes del coche definitivo, pero completamente camuflado. Imágenes que os mostramos a continuación y de las que apenas podemos extraer conclusiones, más allá de que, en apariencia, su carrocería de cinco puertas parece gozar de unas dimensiones generosas. De ahí que sus cotas interiores también vayan a serlo.

El Skoda Scala se presentará en Tel Aviv el 6 de diciembre, para aterrizar en los concesionarios en la primera mitad de 2019, y ampliar su gama a finales de 2019 con un motor a gas

Skoda Scala 2019 Camuflaje 01

¿Cuándo llegará a los concesionarios el Skoda Scala?

Tras su puesta de largo en Tel Aviv, a comienzos de diciembre, el Skoda Scala ya estará listo para su llegada a los concesionarios.

Aún no tenemos fechas concretas. Pero sí sabemos que llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2019. En su lanzamiento, estará disponible con cuatro motores. Los motores de gasolina del Skoda Scala serán el 1.0 TSI con 95 o 115 CV y el 1.5 TSI con 150 CV. El único motor diésel del Skoda Scala, de momento, será el 1.6 TDI de 115 CV.

A finales de 2019 la gama se ampliará con Skoda Scala de gas, un coche bifuel que podrá funcionar indistintamente con gasolina, o con gas natural, con un motor 1.0 G-TEC de 90 CV.

Más imágenes del Skoda Scala con camuflaje:

Vídeo destacado del Skoda Scala

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Scala Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Scala
Ahorra 5.900 €  19.600 €

El nuevo compacto de Skoda es más atractivo y apetecible que el Spaceback al que sustituye. Llega con mucho equipamiento de serie y buenas promociones

Ficha Scala
Solicita tu oferta
Cargando...