Sigue el lanzamiento del Skoda Scala: hoy conoceremos al nuevo coche de Skoda

 |  @HerraizM  | 

Hoy tenemos una cita muy importante con Skoda y es que la firma checa hoy nos presentará a un nuevo coche dispuesto a acaparar una gran parte de las cifras de venta de su catálogo, un coche compacto, el Skoda Scala, cuyo lanzamiento podrás seguir en streaming a partir de las 18:30, ¿será el Skoda Scala 2019 un coche del segmento C a la altura de lo que nos ofrecen opciones como el SEAT León o el Renault Mégane? Hoy lo descubriremos.

Streaming del lanzamiento del Skoda Scala

Sigue el lanzamiento del Skoda Scala en streaming

Skoda pone fin hoy a ese goteo incesante de información que ha sido el lanzamiento del nuevo Skoda Scala, un coche del que ya conocemos multitud de detalles aunque aún no en todo su esplendor, al descubierto, sin camuflaje, con todos los detalles sobre su gama de motores, sobre su equipamiento, sobre sus dimensiones y tecnología disponible.

Sabemos que el Skoda Scala está desarrollado sobre la plataforma para utilitarios del grupo, una plataforma que hemos visto ya, entre otros modelos, en el SEAT Ibiza y en el Volkswagen Polo, lo que, imaginamos, hará que este coche se sitúe un pequeño peldaño por debajo en lo que a calidad de rodadura se refiere respecto al SEAT León o el Volkswagen Golf, que cuentan con una plataforma superior y por supuesto no nos olvidamos de ese interior que ya nos ha enseñado Skoda…

El Skoda Scala llega desarrollado sobre la plataforma del SEAT Ibiza y del Volkswagen Polo

Y es que en unas primeras imágenes oficiales del interior del Skoda Scala hemos podido ver ya una importante evolución respecto a la gama actual de productos de Skoda, con un salpicadero acabado en madera de muy buen aspecto y un sistema multimedia que llega apoyado en una pantalla muy generosa, de 9.2 pulgadas.

Imaginamos que será un producto muy racional, un coche que nos ofrecerá un buen equilibrio entre equipamiento, espacio disponible y el precio a desembolsar y ojo… ¡qué habrá un Skoda Scala híbrido!

El Skoda Scala nos propondrá una perspectiva muy racional del segmento de los coches compactos

Esperamos impacientes más detalles de este Skoda Scala, tan pronto como se materialice su lanzamiento os contaremos todos los detalles. Puedes seguir su puesta de largo a través del siguiente streaming:

Lee a continuación: El Skoda Scala se “destapa”, decorado con un grafiti

Toda la información que necesitas sobre el modelo Skoda Scala: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • Code Informatica

    Excepto el frontal e interior, el resto parece más de lo mismo, una caja cuadrada al estilo Skoda. A ver el resultado final. El prototipo visión si que tenía buena pinta.

  • Pablo Antelo

    No sé por qué me voy a llevar una decepción cuando lo vea sin graffitis. El interior está conseguido, la firma lumínica también, pero me parece que el Grupo VW ha vuelto a meter la mano para que exteriormente no sea lo suficientemente atractivo para robar ventas al Golf, León o incluso A3 y eso que prometía y mucho, pero visto su perfil cuando se desvele por completo, el exterior va a ser decepcionante.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Skoda Scala: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.