ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Bueno, bonito y barato: la ganga de los compactos solo cuesta 16.600 euros

Hace no tanto tiempo era posible comprar un coche compacto por menos de 15.000 euros, e incluso había ofertas que permitían acceder a versiones de acceso por menos de 13.000 euros. Eran otros tiempos, tiempos que me temo, nunca volveremos a ver. En todo caso, aunque los coches compactos se han encarecido de forma muy considerable, aun es posible encontrar chollos y gangas. Es el caso del coche que os traemos hoy a Diariomotor. Un compacto muy amplio, muy práctico y con un equipamiento amplio, por poco más de 16.000 euros. ¿Quieres descubrirlo?

El coche no es otro que el incombustible Skoda Scala. Este compacto lleva ya unos años en el mercado y ha recibido ya un lavado de cara, pero su premisa sigue estando intacta. Empleando una plataforma diseñada para coches más pequeños, con sus oportunos cambios y un coste aquilatado, ofrece un gigantesco maletero de 467 litros – el más grande del segmento – unas plazas traseras realmente amplias, y un componente práctico sin igual. Esta versión de acceso en oferta equipa un motor interesante: un tricilíndrico turbo de gasolina con 95 CV.

El motor de esta versión de acceso se asocia únicamente a una caja de cambios manual de cinco relaciones.

Skoda Scala 2021 Gama Azul Verde

Este motor 1.0 TSI tiene potencia más que suficiente para un uso diario y gracias a que el coche pesa menos de 1.200 kilos, garantiza unas prestaciones muy dignas, con casi 190 km/h de velocidad punta y un 0 a 100 km/h inferior a los 11 segundos. Los acabados del coche son de un buen nivel y no hay fallos de terminación, aunque el plástico duro sea la tónica dominante. La buena noticia de esta oferta es que aunque se trata de un Skoda Scala de acceso, cuenta con un equipamiento amplio. Sin ir más lejos, presume de llantas de aleación de 16 pulgadas.

En esta versión Active también contamos con climatizador, faros LED, sistema de infotainment de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, asistente de mantenimiento de carril y frenada autónoma, o arranque y acceso manos libres. Es un coche con un equipamiento muy completo y grandes cualidades, pero para acceder al precio ofertado de 16.600 euros hay que cumplir ciertas condiciones. La primera es financiar la compra del vehículo, financiando al menos 14.000 euros a un plazo mínimo de 48 meses.

Skoda Scala Prueba 2019 94

La oferta incluye cuatro años de mantenimiento – o 60.000 km, lo que antes suceda.

La entrada es de solo 2.600 euros, pero como contraparte, las 48 cuotas son de casi 360 euros. Eso sí, no hay cuota final. Al término de los cuatro años nuestro coche estará pagado. El tipo de interés de esta financiación, que debe hacerse con Volkswagen Bank GmBh, es de casi el 12%, y la comisión de apertura de 525 euros debe pagarse al contado. Con todo, creemos que esta es una muy buena oferta para uno de los pocos compactos buenos, bonitos y baratos que quedan a la venta.

Fotos del Skoda Scala

Vídeo destacado del Skoda Scala

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Scala Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Scala
Ahorra 5.900 €  19.600 €

El nuevo compacto de Skoda es más atractivo y apetecible que el Spaceback al que sustituye. Llega con mucho equipamiento de serie y buenas promociones

Ficha Scala
Solicita tu oferta
Cargando...