ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un SsangYong Korando con tracción total por 22.750 euros, para los que quieren un SUV más aventurero

Ssangyong tiene en el SsangYong Korando un crossover dispuesto a convencer a aquellos que buscan un SUV de tamaño medio y precio competitivo y les convence la idea de alguna que otra excursión fuera del asfalto. El gran complemento a esa vocación offroad del SsangYong Korando es la tracción total, pero, ¿cuál es el SsangYong Korando 4X4 más económico? ¿Es más caro que un SEAT Ateca con tracción total o un Jeep Compass?

El SsangYong Korando con tracción total parte, con descuentos desde 22.750 euros

El Ssangyong Korando con tracción total más económico tiene un precio de partida de 25.750 euros aunque actualmente cuenta con un descuento de 2.000 euros que puede ascender hasta los 3.000 euros si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca, lo que nos dejaría con un precio de partida de 22.750 euros.

Este SsangYong Korando 4X4 tiene el acabado Premium y el motor D22T, un motor diésel de 178 caballos que queda asociado en esta versión a un cambio manual. Este acabado se sitúa un peldaño por encima del acabado de acceso y nos ofrece un equipamiento en el que destacan elementos como el climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, sensores de luz y lluvia, control de crucero, asientos delanteros calefactados, llantas de aleación de 17 pulgadas y faros antiniebla delanteros.

El Skoda Karoq o el SEAT Ateca pueden ser buenas alternativas

Como referencia podemos pensar en un SEAT Ateca que con el motor 2.0 TDI de 150 caballos, la tracción total 4Drive y el acabado Style parte desde 28.500 euros. Es menos potente, más caro y no cuenta con ciertos elementos de equipamiento aunque a favor del SEAT debemos mencionar que la solidez de su habitáculo es superior y su dinámica más agradable.

Si estás pensando en comprar un SUV de tamaño mediano, sea con tracción total o no, no puedes perder de vista modelos como el Peugeot 3008, el Jeep Compass, el Renault Kadjar o el Nissan Qashqai. El Nissan X-Trail también puede ofrecerte una perspectiva más offroad del segmento, como este SsangYong Korando. En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones de este segmento.

Vídeo destacado del SsangYong Korando

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Korando Botón de play
Ssangyong Korando 2019 02
Logo de la marca ssangyong SsangYong Korando
Ahorra 8.900 €  17.700 €

El Korando es una opción asequible de entre los SUV compactos. Llevan mucho equipamiento y su precio es tentador especialmente comparando con rivales que ofrecen por lo mismo mucho menos motor. El nuevo bloque diésel de 136 CV estrena además caja automática con seis velocidades.

Ficha Korando
Solicita tu oferta
Cargando...