Así es el SsangYong Korando diésel más barato, con 136 CV y un equipamiento más que correcto

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Ssangyong Korando 2020 Fotos 43

El SsangYong Korando es la alternativa de SsangYong a SUV compactos como el KIA Sportage o el Hyundai Tucson, un coche que ha sufrido recientemente una importante mejora con una nueva generación que ahora está en pleno lanzamiento, en promoción, dejándonos con un SsangYong Korando diésel que parte desde 25.500 euros con una más que correcta dotación de equipamiento de serie.

El SsangYong Korando se enfrenta a modelos como el Toyota RAV4 o el KIA Sportage

Ssangyong Korando 2020 Fotos 41

El SsangYong Korando tiene un precio de partida de 17.750 euros, pero hoy nos vamos a fijar en un SsangYong Korando diésel que con el acabado Urban y el motor diésel de 136 CV arranca desde 25.500 euros.

A este precio le podemos descontar 1.000 euros de campaña directa, además de poder descontar o 1.200 euros o 2.000 euros en función de la modalidad de financiación que escojas (multiopción con recompra o financiación lineal).

Con el motor diésel de 136 CV el SsangYong Korando parte desde 25.500 euros

Ssangyong Korando 2020 Interior 1

Este motor está disponible, además de con la tracción 4X2 y el cambio manual, con cambio automático y tracción 4X2 o con tracción total y cambio automático, con un precio más elevado y un consumo mayor, encontrándonos en el 4X2 con cambio manual con un consumo medio de 5.7 l/100 km.

Con el acabado Urban el SsangYong Korando nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de reconocimiento de señales y el sistema de frenado de emergencia.

No te pierdas nuestra prueba del SsangYong Korand

Ssangyong Korando 2020 Fotos 31

Si estás pensando en comprar un SsangYong Korando no te pierdas nuestra prueba en vídeo y nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del SsangYong Korando

Lee a continuación: E100: así será el SUV eléctrico de SsangYong que podría romper el mercado

El Korando es una opción asequible de entre los SUV compactos. Llevan mucho equipamiento y su precio es tentador especialmente comparando con rivales que ofrecen por lo mismo mucho menos motor. El nuevo bloque diésel de 136 CV estrena además caja automática con seis velocidades.

Ver todos los comentarios 1
  • Smat

    Notable avance pero lo tiene complicado, hay mucho C SUV generalista basico muy asentado (qashqai, tucson, sportage, karoq, ateca...). Puede que el coche esté a su altura pero debe luchar contra mucho prejuicio y ser ligeramente más barato no es suficiente argumento, el anterior modelo era aún más barato con un pedazo diesel 2'2 de 180cv y no lo quería nadie ni regalado.

    Sorprende que la gente no dude en lanzarse a por un Duster que es un producto hecho para ser más barato de producir y menos avanzado que sus rivales con las limitaciones muy evidentes que esto implica y sea tan complicado que pague por un coche de una marca de escasa reputación pero que ofrece una propuesta en línea de sus rivales a un precio ligeramente más ajustado.

El Korando es una opción asequible de entre los SUV compactos. Llevan mucho equipamiento y su precio es tentador especialmente comparando con rivales que ofrecen por lo mismo mucho menos motor. El nuevo bloque diésel de 136 CV estrena además caja automática con seis velocidades.