ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Ya sabemos el precio del Subaru Forester híbrido: etiqueta ECO desde 32.450 euros

Además de lanzar una versión híbrida del Subaru XV la firma japonesa también ha lanzado una opción híbrida del Subaru Forester, dejándonos así con una nueva perspectiva de un crossover que se posiciona en el mercado con cierta vocación offroad, contando ahora con el encanto de una mecánica híbrida que además de ofrecernos un consumo menor nos deja con las ventajas de la etiqueta ECO. Ya hemos visto que el Subaru XV híbrido parte desde cerca de 30.000 euros pero, ¿qué ocurre con el precio del Subaru Forester híbrido?

El Subaru Forester híbrido tiene 150 CV

Subaru Forester Hibrido Dm 3

El Subaru Forester híbrido cuenta con el mismo esquema mecánico que el Subaru XV híbrido, lo que significa que este crossover está movido por un propulsor gasolina atmosférico, bóxer y de 2 litros de cubicaje, que desarrolla una potencia de 145 CV, un motor que cuenta con la asistencia de un propulsor eléctrico de 13.6 CV para lograr, además de un consumo más reducido gracias a la asistencia de este motor, un total de 150 CV, una potencia que llega de la mano de un par máximo de 195 Nm.

Subaru Forester Hibrido Dm 7

Esta mecánica híbrida está apoyada por unas baterías de iones de litio, su transmisión es una caja de cambios automática Lineartronic y cuenta con tracción total.

Precio del Subaru Forester híbrido

Subaru Forester Hibrido Dm 5

El precio del Subaru Forester híbrido es de 32.450 euros con el acabado Sport Plus y de 35.150 euros con el acabado Executive, contando en ambos casos con los descuentos disponibles actualmente ya aplicados. A mayores nos encontramos con el acabado Executive Plus, con un precio de partida de 36.650 euros conformando el techo de la gama.

Equipamiento del Subaru Forester híbrido

Subaru Forester Hibrido Dm 4

Con el acabado Sport Plus el Subaru Forester híbrido pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los faros delanteros adaptativos con tecnología LED, los faros antiniebla LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los asientos delanteros calefactados, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, 4 tomas USB, cámara de visión trasera, el sistema de seguridad EyeSight con control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento en el carril, los asientos delanteros con regulación eléctrica y climatizador bizona.

Sobre este equipamiento el acabado Executive añade elementos como el asistente de luces de carretera, los cristales tintados, la función de memoria para el asiento del conductor, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el portón trasero automático y el sensor de lluvia.

Por último en el acabado Executive Plus se añade el techo solar eléctrico, la tapicería de cuero y el sistema de acceso con pin.

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...