ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Te ha gustado el Mercedes Generation EQ? Tenemos buenas noticias

Mercedes nos ha sorprendido en el Salón de París con el lanzamiento de un Mercedes Generation EQ que nos adelanta mucho sobre el futuro más cercano de la marca alemana. Por fortuna su puesta de largo llega con una importante declaración de intenciones y es que este futurista SUV eléctrico que tenemos ante nosotros no es sólo un ejercicio de diseño e ingeniería, esconde lo que pronto será un coche de producción, el Mercedes EQC.

Mercedes promete ya que el modelo conceptual está bastante próximo a la producción

Sin tapujos, Mercedes ha declarado en el comunicado oficial de lanzamiento que este coche se encuentra ya bastante cercano a producción a pesar de que su diseño nos resulte aún en ciertos aspectos excesivamente conceptual.

Imaginamos que el interior es el punto en el que este Mercedes Generation EQ más va a evolucionar a su llegada a las calles, dulcificando su futurista propuesta para adaptarse mejor a los cánones actuales, obviamente aún así desde una perspectiva aventajada.

Parece que su parrilla, por muy conceptual que nos parezca, llegará con pocos cambios a producción, algo que también podríamos esperar de su “puesto de mandos”, de esa gran pantalla, de los controladores de la consola central y de la idea de los paneles táctiles en el volante como sustituto de los botones y ruletas habituales de los volantes multifunción.

De lo que no cabe duda alguna es de que Mercedes va a tacar el mercado de los coches eléctricos con toda la artillería y es que este Mercedes Generation EQ esconde bajo su piel un entramado modular en el que tanto su arquitectura como su conjunto mecánico (de algo más de 400 caballos y 500 km de autonomía) puede adaptarse a la mayoría de segmentos, yendo desde un SUV a un cabrio, un coupé, una berlina…

Tiembla Tesla.

Vídeo destacado del Mercedes EQC

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes EQC Botón de play
Mercedes EQC
Logo de la marca mercedes Mercedes EQC
  85.375 €

El Mercedes EQC es la versión 100% eléctrica de un Mercedes GLC que incluye profundas revisiones estéticas pero comparte la misma plataforma. Con una potencia de 408 CV y una autonomía máxima de 416 km, el EQC es un vehículo de lujo bastante prestacional con el que se puede viajar con una buena planificación.

Ficha EQC
Solicita tu oferta
Cargando...