ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Dos nuevos teasers del Bugatti Divo nos hacen pensar en el Bugatti más radical que hayamos visto

El próximo 24 de Agosto será presentado en sociedad el nuevo Bugatti Divo, el nuevo modelo de la firma francesa que pretende posicionarse por encima del mismísimo Bugatti Chiron. Se trata de un proyecto del que se conoce muy poco, pero del que la propia Bugatti habla en términos muy superiores a los utilizados para describir al Chiron. A falta de menos de un mes para descubrir al nuevo hiperdeportivo de Molsheim, hoy descubrimos dos nuevos teasers sobre el diseño del Bugatti Divo.

El Bugatti Divo tendrá un precio de 5 millones de euros y podría llegar con un récord de velocidad bajo el brazo

Doblar el precio del Bugatti Chiron bien merece ofrecer un coche realmente diferenciado, motivo por el que todo parece apuntar hacia un diseño muy radical en pos de convertir al Bugatti Divo en el modelo más rápido y exclusivo jamás construido por Bugatti. Salvo sorpresa de última hora todo apunta hacia una base técnica compartida con el Chiron, con modificaciones y llegada de nuevos elementos para reducir peso y mejorar prestaciones, pero manteniendo el mismo motor 8.0 W16 Quad-Turbo de al menos 1.500 CV.

Divo Details. Get ready. #BUGATTIDivo #Divo #BuiltforCorners

Una publicación compartida por BUGATTI (@bugatti) el

La verdadera gran novedad tras el Bugatti Divo estaría en una carrocería de nueva factura diseñada para ofrecer una estética completamente diferente al Chiron. Además no hablaríamos de un nuevo diseño pensado para cumplir únicamente en términos estéticos, sino que estaríamos ante un diseño pensado por y para ofrecer una mejor aerodinámica que ahora sí podría venir acompañada de un nuevo récord de velocidad. Uno de los teasers que acompañan esta entrada precísamente nos muestra un nuevo deflector ubicado junto a lo que parece ser un paso de rueda, un cambio bastante importante que presagia un paquete aerodinámico que iría mucho más allá de la aerodinámica activa del Chiron.

Divo Details. Get ready. #BUGATTIDivo #Divo #BuiltforCorners

Una publicación compartida por BUGATTI (@bugatti) el

El segundo teaser mostrado por Bugatti es un vídeo en el que se muestra el diseño de las nuevas ópticas traseras del Bugatti Divo. En este adelanto se muestra un diseño que deja a un lado la estética del Bugatti Chiron para hacer uso de dos pilotos LED con un diseño tridimensional que nos recuerda incluso al diseño empleado por el Aston Martin Vulcan.

Cargando...