ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tesla da marcha atrás y sorprende cancelando el Model S Plaid+

Agria sorpresa la que se han encontrado algunos clientes de Tesla al descubrir que el Tesla Model S Plaid+ ha sido cancelado sin previo aviso. El llamado a ser el coche eléctrico más rápido, potente y con mayor autonomía del mercado no va a ser fabricado, y las razones de Elon Musk para tomar esta decisión no han convencido al gran público. Desde ahora, el Model S Plaid será el tope de gama de la berlina eléctrica, dejando en el aire muchas dudas sobre qué ha motivado en realidad la desaparición del Plaid+.

Con 1.020 CV, 628 Km de autonomía EPA y 320 Km/h, el Tesla Model S Plaid será el nuevo tope de gama

Tesla Model S 2021 0621 007

Con la última gran actualización de la gama del Tesla Model S, una de las principales novedades la encontramos en la llegada de las versiones Plaid y Plaid+. Estas versiones tenían como principal reclamo el uso de una nueva generación de motores eléctricos y baterías, lo que se traducía en unas prestaciones nunca antes vistas en el modelo (más de 1.100 CV en el Plaid+), además de autonomías EPA más que sobresalientes con 628 kilómetros (Plaid) y 837 kilómetros (Plaid+).

Pero ayer Elon Musk soltaba la bomba en su medio favorito, Twitter, anunciando la cancelación de la versión Plaid+ sin previo aviso. Rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a cuestionar la decisión y a preguntar los motivos, anunciando Musk que esta cancelación se ha realizado dado que la versión Plaid es ya suficientemente buena. Obviamente, esta respuesta no ha convencido al público, especialmente a aquellos que ya tenían una reserva realizada en firme, pues aunque es cierto que las diferencias entre las versiones Plaid y Plaid+ no son demasiado grandes, el extra de autonomía sí que es un aspecto que había convencido a muchos clientes.

Tesla Model S 2021 0621 007

Lo cierto es que si echamos un ojo a la página web de Tesla en España, aún aparece disponible la versión Plaid+ por un precio de 149.900 euros, si bien esta versión ya había sido encarecida recientemente, además de pospuesta hasta 2022. Las palabras de Musk sobre el futuro de esta versión no dejan dudas, pues ya no se habla de retraso, sino directamente de cancelación. La única gran duda que nos queda sobre el futuro de la versión más rápida, potente y con mayor alcance de Tesla, está ahora en qué pasará con los clientes que ya habían reservado una unidad.

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...