ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es, por menos de 30.000 euros, el Toyota C-HR más equipado

Toyota ha dado forma a una de las alternativas más atractivas del segmento C-SUV, el segmento del SEAT Ateca y compañía, con el Toyota C-HR, un SUV de atrevidas formas que no sólo aborda esta prolífica categoría con una buena cara sino que además nos brinda una de las pocas opciones con una mecánica híbrida del segmento, heredando la mecánica del Toyota Prius. Hace unas semanas te hablamos del Toyota C-HR más barato, hoy toca hacer lo propio con el Toyota C-HR más equipado, con el Toyota C-HR más caro que además está actualmente en promoción.

El Toyota C-HR más caro tiene un precio de partida de 29.600 euros

El Toyota C-HR más caro es un Toyota C-HR Dynamic Plus que tiene un precio de partida de 29.600 euros, un precio que incluye una buena campaña promocional que rebaja su precio desde los 33.000 euros que costaba inicialmente. Como referencia debemos tener en cuenta que el modelo de acceso a la gama del C-HR parte desde 24.750 euros.

Este Toyota C-HR con el acabado Dynamic Plus nos ofrece una buena lista de equipamiento en la que destacan los sensores de luz y lluvia, el control de crucero adaptativo, el control inteligente de luces, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales, faros Full LED, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de acceso y arranque sin llaves, climatizador bizona, asientos delanteros calefactados, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y sistema de sonido JBL.

Tiene un gran equipamiento y mecánicamente cuenta con el ya conocido sistema híbrido de 122 caballos

Mecánicamente todas las versiones del Toyota C-HR están apoyadas en el mismo propulsor, un bloque de cuatro cilindros que se apoya en un motor eléctrico y en un conjunto de baterías de níquel-metal hidruro para lograr un total de 122 caballos, siendo su transmisión una caja de cambios automática de tipo CVT. Debemos tener en cuenta que el sistema híbrido del Toyota C-HR no nos brinda una gran autonomía en modo totalmente eléctrico sino que sólo será protagonista de maniobras a baja velocidad, salidas de semáforo, aparcando, circulando por una calle céntrica a poca velocidad…

Si quieres saber más sobre el Toyota C-HR no te pierdas nuestra prueba en el artículo “Toyota C-HR, a prueba: las 7 claves y primer contacto del crossover con el que Toyota quiere vencer el aburrimiento”. Además si estás pensando en comprar un coche de este segmento, un Toyota C-HR, un SEAT Ateca muy equipado, un Volkswagen Tiguan… No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...