ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cómo es el Toyota C-HR más barato que puedes comprar?

Toyota ha abordado el segmento de los SUV compactos desde una interesante perspectiva, ofreciéndonos como alternativa al SEAT Ateca, al Peugeot 3008, un Toyota C-HR que no sólo cuenta con un atractivo diseño e incluso una bien resuelta dinámica, sino que además nos propone los encantos de una mecánica híbrida pero… ¿cuánto cuesta el Toyota C-HR más barato que puedes comprar ahora mismo?

El Toyota C-HR parte desde 24.750 euros y alcanza los 29.600 euros en la versión más equipada

El Toyota C-HR tiene un precio de partida actualmente en España de 24.750 euros, un precio que cuenta con un descuento ya aplicado de 2.500 euros y que nos lleva a considerar también alternativas como el SEAT Ateca como el acabado Style Plus con Navegador y el motor 1.4 TSI de 150 CV por 24.334 euros o el Peugeot 3008 con el acabado Active y el motor 1.2 PureTech de 130 caballos por 24.000 euros.

Esta versión de acceso a la gama del Toyota C-HR ya nos ofrece un buen equipamiento de serie, una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de luz y lluvia, el aviso de cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema inteligente de luces de carretera, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera, el climatizador bizona, el sistema de arranque con botón, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, toma USB y bluetooth.

El Toyota C-HR tiene un motor híbrido de 122 caballos y un buen equipamiento de serie

Toda la gama del Toyota C-HR está articulada alrededor del mismo propulsor y bajo el capó de este Toyota C-HR de 24.750 euros nos encontramos con una mecánica híbrida de 122 caballos heredada del Toyota Prius, un conjunto que no nos brindará largas distancias en modo eléctrico pero que a cambio nos ofrece un suave, silencioso y económico rodar a la salida de cada semáforo o en el lento circular de un atasco. El Toyota C-HR homologa un consumo medio de 3.8 l/100 km.

De diseño arriesgado, de vanguardistas formas y afilados nervios, el Toyota C-HR nos ofrece una compra muy muy interesante para aquellos que estén valorando un SUV de unos 25.000 euros y que den prioridad a detalles como tener una mecánica híbrida o el diseño frente al espacio disponible en otras alternativas.

Si estas pensando en comprar un crossover como el Toyota C-HR no te pierdas nuestra guía de compra de SUVs medianos.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...