¡Filtrado! Saluda en todo su esplendor al nuevo Toyota Supra, ¡vuelve el deportivo japonés!

 |  @HerraizM  | 

¡Por fin! Ha llegado el día, hoy Toyota nos presentará al nuevo Toyota Supra en lo que, no creo que me equivoque, ha sido el lanzamiento más largo de un coche. Con adelantos todos los meses, con rumores cada semana… Hemos visto al Toyota Supra camuflado desde todos los ángulos y de hecho hemos tenido incluso la oportunidad de ponerlo a prueba y ahora… Ahora ha llegado el momento de ver su carrocería en todo su esplendor, su particular diseño, no exento de críticas, al descubierto. Así luce el Toyota Supra en esta nueva serie de imágenes, filtradas, sin camuflaje y detalle a detalle.

Una nueva filtración deja al Toyota Supra, horas antes de su debut, completamente al desnudo

Sí, aún tendremos que esperar unas horas para el lanzamiento oficial del nuevo Toyota Supra pero ya nos podemos deleitar en su diseño, una línea que hereda los rasgos vistos en el FT-01 conceptual para llevar hasta las calles a un deportivo biplaza con una imagen bastante original, destacando la “nariz” en la que termina su capó, sus ópticas delanteras, los bonitos pasos de rueda posteriores y ese alerón “cola de pato” tan bien integrado, culminando una zaga bien destacada gracias a sus ópticas y a la terminación de los mencionados pasos de rueda.

Esta nueva filtración previa a su lanzamiento nos sirve también para ver al desnudo su habitáculo. Meses atrás, cuando tuvimos la oportunidad de conducirlo en el madrileño circuito del Jarama lo hicimos con el interior parcialmente cubierto aunque ya se podían intuir muchos de los rasgos que vemos ahora. La colaboración con BMW es evidente en muchos detalles, como es lógico, empezando por su sistema multimedia y los mandos de la climatización y siguiendo por un puente central en el que también vemos rasgos de la marca alemana en el controlador del sistema multimedia y la palanca del cambio.

Ya podemos ver el interior del nuevo Toyota Supra totalmente al desnudo

Lo que no habíamos visto en las unidades que probamos son las inserciones rojas que se pueden ver en el volante, túnel central y guarnecido de la puerta del conductor.

Esperamos impacientes los detalles finales sobre sus especificaciones, información sobre su precio y su comercialización y la posible llegada de una versión de acceso con un motor de 4 cilindros. La versión equipada con el motor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje tendrá más de 350 CV y si se cumplen los pronósticos llegará con un precio de unos 55.000 euros a España.

Fotografías de @Carscoops.

Lee a continuación: Contempla al nuevo Toyota Supra, en todo su esplendor, en este vídeo filtrado antes de tiempo

Ver todos los comentarios 8
  • .Motorhome.

    Han creado tanto “hype” y lo hemos visto de tantas maneras que han conseguido el efecto contrario…

  • Jose Andres Monasterio Solar

    Una pena que sacando por fin Toyota un deportivo serio y poniéndole encima no cualquier nombre, sea tan tan feo. Por que no me creo que a alguien le guste el diseño, sobre todo del frontal, una autentica lastima.

  • Internecio

    Para gustos colores… A mi me parece horrible.

  • Chepito

    Vaya PUTA mierda

  • Orion3

    Pues a mí me parece una jodida pasada

  • Antonio Luis Ramirez Navarro

    El paragolpes delantero no hay por donde cogerlo (ultima palabra es español de España)

    • Ariza Ariza Mclaren 720S

      Y no coger de follar de México, hehehe. XD
      Saludos Chaval..

  • cristian

    Que decepción!!!!!