El nuevo Toyota Supra ya le ha presentado sus respetos a las 4 generaciones previas

 |  @HerraizM  | 

Toyota sigue sacándole brillo a la aparición del nuevo Toyota Supra en el Festival de la Velocidad de Goodwood y aviva los incesantes rumores sobre el regreso del mítico deportivo japonés alimentando la impaciente espera llevando al Toyota Supra 2019, el coche de producción, a un evento a puerta cerrada donde se ha podido reunir con las generaciones previas.

El nuevo Toyota Supra será la quinta generación de este icónico deportivo japonés

Tetsuya Tada, el ingeniero jefe de Toyota, ha ejercido de maestro de ceremonias en un evento en el que Toyota ha juntado un total de 50 unidades en perfecto estado del Toyota Supra, de las 4 generaciones previas, listas para dar una temprana bienvenida al A90, la denominación de la nueva generación del Toyota Supra.

La mayoría de los invitados acudieron con modelos de la cuarta generación del Toyota Supra, pero también asistieron cuatro unidades de la tercera generación y uno de los dos únicos Toyota Celica Supra que existen en Reino Unido.

El Toyota Supra estará disponible con un motor de 265 CV y otro de 340 CV

Tras el debut del Toyota Supra en Goodwood, aún camuflado, el siguiente interrogante pasa por saber cuándo lo veremos en su forma definitiva, sin camuflaje, listo para dar el salto a los concesionarios de la marca, algo que podría ocurrir en octubre, con motivo del Salón de París.

Entre los últimos detalles que hemos podido conocer de esta nueva generación del Toyota Supra aparecen las cifras de potencia de las dos motorizaciones con las que estará disponible, con un motor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que pondrá a nuestra disposición 340 CV y un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrollará una potencia de 265 CV.

El Toyota Supra podría debutar sin camuflaje en el Salón de París

Tetsuya Tada también ha confirmado en los últimos días, bajo el paraguas del Festival de la Velocidad de Goodwood, que el nuevo Toyota Supra tendrá un peso de unos 1.500 kg.

Lee a continuación: Así es el Toyota Supra de 4 cilindros que se avecina, con 265 CV

Ver todos los comentarios 1
  • 4×4 de corazon

    Exelente auto ya quiero probar la unidad del 6 cilindros en linea,he conducido todas las anteriores generaciones y espero que esta nueva generacion se comporte mucho mejor que sus antepasados