ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Toyota Supra ya le ha presentado sus respetos a las 4 generaciones previas

Toyota sigue sacándole brillo a la aparición del nuevo Toyota Supra en el Festival de la Velocidad de Goodwood y aviva los incesantes rumores sobre el regreso del mítico deportivo japonés alimentando la impaciente espera llevando al Toyota Supra 2019, el coche de producción, a un evento a puerta cerrada donde se ha podido reunir con las generaciones previas.

El nuevo Toyota Supra será la quinta generación de este icónico deportivo japonés

Supra A90 1hr

Tetsuya Tada, el ingeniero jefe de Toyota, ha ejercido de maestro de ceremonias en un evento en el que Toyota ha juntado un total de 50 unidades en perfecto estado del Toyota Supra, de las 4 generaciones previas, listas para dar una temprana bienvenida al A90, la denominación de la nueva generación del Toyota Supra.

Supra A90 8hr

La mayoría de los invitados acudieron con modelos de la cuarta generación del Toyota Supra, pero también asistieron cuatro unidades de la tercera generación y uno de los dos únicos Toyota Celica Supra que existen en Reino Unido.

El Toyota Supra estará disponible con un motor de 265 CV y otro de 340 CV

Supra A90 11hr

Tras el debut del Toyota Supra en Goodwood, aún camuflado, el siguiente interrogante pasa por saber cuándo lo veremos en su forma definitiva, sin camuflaje, listo para dar el salto a los concesionarios de la marca, algo que podría ocurrir en octubre, con motivo del Salón de París.

Supra A90 15hr

Entre los últimos detalles que hemos podido conocer de esta nueva generación del Toyota Supra aparecen las cifras de potencia de las dos motorizaciones con las que estará disponible, con un motor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que pondrá a nuestra disposición 340 CV y un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrollará una potencia de 265 CV.

El Toyota Supra podría debutar sin camuflaje en el Salón de París

Supra Goodwood 2

Tetsuya Tada también ha confirmado en los últimos días, bajo el paraguas del Festival de la Velocidad de Goodwood, que el nuevo Toyota Supra tendrá un peso de unos 1.500 kg.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...