ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Brutal! El nuevo Toyota Yaris se convierte en una bestia de tracción total para ser el mejor coche deportivo de su segmento

Hace unos días Toyota nos advirtió de que estaba en camino un nuevo Toyota Yaris deportivo, un Toyota Yaris que, con el toque de Gazoo Racing, llegaba dispuesto a convertirse en uno de los mejores utilitarios deportivos, un pequeño GTI, un cohete de bolsillo, que ahora aparece en un nuevo vídeo dejándonos entrever alguna parte más de su carrocería y sobre todo una de sus grandes bazas… ¡su tracción total!

El nuevo Toyota Yaris será una bestia en formato «de bolsillo» con tracción total

Y es que en este nuevo y breve vídeo de 24 segundos podemos ver ya parte del lateral de este nuevo Yaris, con esos pasos de rueda ensanchados, así como parte de su frontal. De hecho en este nuevo vídeo podemos escuchar también la mecánica que animará a este pequeño GTI.

Pero lo más importante no está en ese sonido, tampoco en las partes de la carrocería que quedan a la vista, sino que lo más importante del vídeo, del corto clip de este nuevo Toyota Yaris, pasa por un par de planos en los que podemos ver al Toyota Yaris con tracción en ambos ejes y es que el nuevo cohete de bolsillo de la firma japonesa será un coche con tracción total.

Si tenemos en cuenta que el pasado Toyota Yaris GRMN ya alcanzaba los 212 CV es fácil pensar que este coqueteará con los 250 CV

Por ahora Toyota no ha dado detalles sobre sus especificaciones mecánica aunque la lógica nos invita a pensar que, claro, será más potente que el antiguo Toyota Yaris GRMN, que en su momento llegó con 212 CV y un par de 250 Nm fruto de un motor de 1.8 litros sobrealimentado. La barrera de los 250 CV parece cercana.

Toyota Yaris Grmn 2020 Adelanto 1

Todo apunta a que Toyota está dispuesta a hacer de este Toyota Yaris el mejor pequeño GTI del mercado pero aún tendremos que esperar para descubrirlo. Inicialmente este Toyota Yaris se iba a presentar el 17 de noviembre, durante el Rally de Australia, pero una serie de incendios hicieron que se cancelara la prueba final del año.

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...