Llega la Triumph Street Triple S, una moto naked deportiva apta para el carnet A2

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Triumph Street Triple S Dm 5

Hace unos meses Triumph nos presentó a la nueva Triumph Street Triple RS, una naked deportiva de afilada mirada que ponía sobre la mesa una potencia de 123 CV. Ahora la firma británica dulcifica a esta naked perdiendo la R de su nombre por el camino para ofrecernos una Triumph Street Triple S que se queda por debajo de la barrera de los 100 CV para convertirse en una moto limitable para el carnet A2.

El diseño visto en la Triumph Street Triple RS y 95.2 CV

Siguiendo con el mismo diseño que vimos en la Triumph Street Triple RS, con esa particular mirada, con un colín de corte deportivo y un depósito de cierto músculo, la nueva Triumph Street Triple S se convierte en unas de las opciones más deportivas de su segmento entre las motos disponibles para ser limitadas para el carnet A2.

Triumph Street Triple S Dm 8

Su motor de 3 cilindros y 660cc tiene una potencia máxima de 95.2 CV, con un par de 66 Nm a 9.250 rpm, limitable claro a 47,6 CV para cumplir con las exigencias del carnet A2, momento en el que su par pasa a ser de 60 Nm. Su peso es bastante comedido, de 168 kg y su depósito cuenta con una buena capacidad, con 17.4 litros.

La Triumph Street Triple S promete ser una de las naked más interesantes de su segmento

Triumph Street Triple S Dm 1

Este motor está acompañado por un chasis de aluminio de doble viga aderezado por una horquilla invertida de 41 mm firmada por Showa, que también firma el monoamortiguador trasero con depósito de gas independiente. La frenada corre a cargo de un doble disco delantero de 310 mm con pinzas Nissin de 2 pistones y un disco trasero de 220 mm con pinza Brembo monopistón.

Triumph Street Triple S Dm 7

Para sus ruedas Triumph confia en las Pirelli Diablo Rosso II, con medidas 120/70 R17 al frente y 180/55 R17 en la zaga.

Triumph Street Triple S Dm 4

Por ahora Triumph no ha anunciado su precio. Llegará en primavera y promete ofrecernos una gran relación precio / producto.

Lee a continuación: La moto más esperada de BMW, la BMW R18... ¡ya se puede reservar en España!

Ver todos los comentarios 1
  • ch460

    Y lleva la matrícula donde/como tiene que ir! bravo!