ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault Trezor, una nueva filtración: ¡su volante tiene pantallas táctiles!

Falta poco, muy muy poco, para que Renault nos revele en el Salón de París todos los detalles de su nuevo modelo conceptual, de un Renault Trezor que más allá de ser un ejercicio de diseño y de innovación se encargará de fijar el rumbo de los futuros modelos de la marca durante los próximos años. Lo hemos visto en un par de imágenes filtradas y ahora nos llega una nueva foto y un vídeo oficial antes de su debut.

La nueva fotografía vuelve a mostrarnos su sugerente frontal, un frontal realmente alargado, con unas finas ópticas delanteras, con unas luces diurnas que nos recuerdan a las empleadas por el nuevo Renault Mégane, esos curvados pasos de rueda y un habitáculo contorneado por una luneta sin pilares delanteros.

Obviamente seguimos sin contar con detalles mecánicos. La tendencia, el diseño futurista y la ausencia de una parrilla convencional, con las tomas dedicadas a la refrigeración de los frenos como único conducto de entrada aire, nos hacen pensar lógicamente en que bajo la plateada piel de este concept hay una mecánica eléctrica.

Además de esta imagen Renault ha revelado un vídeo en el que a pesar de no ver todavía al coche de manera oficial si nos revela importantes detalles, sobre todo de su habitáculo.

En este vídeo, que puedes ver más abajo, de poco más de 10 segundos aparece lo que parece ser el controlador de su sistema multimedia y lo que resulta aún más interesante: un volante en el que aparecen tres pantallas, sustituyendo los clásicos botones y ruletas por superficies táctiles.

Cargando...