ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Filtado! Saluda al Renault Trezor, el nuevo superdeportivo francés

Renault nos había prometido una importante novedad para el Salón de París y no, no hablamos del Renault Koleos ni del Renault Alaskan. La firma francesa quiere enseñarnos en este Salón de París 2016 como será su futuro, de donde beberán los próximos lanzamientos de la marca y para ello ha creado al Renault Trezor, el relevo generacional de aquel Renault Dezir que nos señaló el camino para el Renault Clio, para el Renault Scénic, para el Renault Mégane… que ahora disfrutamos.

Sólo quedan unas pocas horas para conocer oficialmente todos los detalles del Renault Trezor:

Mientras esperamos impacientes la llegada de detalles oficiales, cuando sólo restan unas pocas horas para su debut bajo los focos del Salón de París, ha sucedido lo que ya viene siendo una norma en este sector: se han filtrado las primeras imágenes.

Esta filtración llega de la mano de la portada de L’Automobile Magazine, una publicación francesa que nos ha mostrado en todo su esplendor el aspecto del deportivo conceptual de Renault. Un deportivo que, sea dicho de paso, es realmente espectacular.

Esos gigantescos pasos de rueda, esas estrechas ópticas, la elegante caída del techo…

Esperamos conocer pronto más detalles, seguramente ya oficiales de la mano del comunicado de rigor de Renault. Desde luego si nos dejamos convencer por este concept el futuro de Renault pinta realmente bien.

Cargando...