ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nueva comparativa 4x4 en vídeo, trío de pick-ups: Toyota Hilux, Ford Ranger y Mitsubishi L200

Sabemos que os encantan nuestras comparativas todoterreno. Y esa ha sido precisamente la razón que nos ha llevado a prepararos una nueva prueba en la que descubriremos las virtudes, y también los límites, de tres referentes del pick-up todoterreno: Toyota Hilux, Ford Ranger y Mitsubishi L200. Mi compañero David G. Artés regresa a nuestro circuito de pruebas todoterreno, en Ocaña, para analizar el interior, el comportamiento en carretera, la capacidad de carga y arrastre y el rendimiento todoterreno de Toyota Hilux, Ford Ranger y Mitsubishi L200. Una prueba en vídeo que, para más inri, incluye sorpresa, un obstáculo todoterreno que no habíamos intentado superar en ninguna prueba hasta ahora.

Triple comparativa 4×4 de pick-ups en vídeo

Antes de ver esta prueba, os advertimos de un elemento importante a tener en cuenta a la hora de juzgar los resultados. Entre estas tres pick-ups existen ciertas diferencias de precios. El Mitsubishi L200 es bastante más baratos que sus rivales, mientras que el Toyota Hilux es el más caro y el Ford Ranger queda en una posición intermedia.

Sin duda, estamos ante una de las pruebas todoterreno más exigentes que hayamos hecho, en la que apreciaremos las cualidades de este trío de pick-ups que, a priori, cuentan con capacidades 4×4 similares

En esta comparativa, y sobre el papel, las capacidades todoterreno de los tres pick-ups escogidos son aparentemente similares. No obstante, en nuestra prueba hemos comprobado cómo existen grandes diferencias en el rendimiento todoterreno de los tres contendientes, sobre todo si introducimos en la ecuación el factor económico, el precio de cada una. En cualquier caso, estas conclusiones también tienen su explicación, como comprobaremos en el vídeo.

Más pruebas todoterreno en vídeo

A continuación, os dejamos algunas de las mejores pruebas todoterreno de nuestro canal de Youtube.

Vídeo destacado del Toyota Hilux

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Hilux Botón de play
Toyota Hilux 2021 Preventa 01
Logo de la marca toyota Toyota Hilux
  30.468 €

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

Ficha Hilux
Solicita tu oferta
Cargando...