Ya hay 20.000 personas que han reservado el nuevo coche eléctrico de Volkwagen, el Volkswagen ID.3

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
First Member Of The Id. Family Is Called Id.3

El Volkswagen ID.3 es uno de lo coches del momento. Lo es por lo que significa ya no sólo para Volkswagen, sino para todo el grupo alemán por haber estrenado la plataforma MEB que veremos en Skoda, SEAT, Audi... Pero además es también muy importante por el papel que jugará al convertirse en el primer coche eléctrico de muchas personas. Hace sólo unos pocos días que Volkswagen abrió las reservas para aquellos pioneros dispuestos a convertirse en uno de lo primeros clientes de este coche y ahora Volkswagen ha confirmado que ya acumulan un total de 20.000 reservas.

El Volkswagen ID.3 ya acumula un total de 20.000 reservas

20.000 personas han reservado ya un Volkswagen ID.3 y ojo porque las primeras 10.000 personas lo reservaron el primer día que Volkswagen abrió el plazo de pre-compra, un buen hito para un coche que aún no se ha presentado en su forma definitiva, ni con todas sus especificaciones y que deja claro el gran interés que ha suscitado la nueva ola de coches eléctricos que se avecinan en el grupo Volkswagen.

Jürgen tackmann, miembro del comité ejecutivo de Volkswagen como responsable de ventas y marketing, ha sido el encargado de avisarnos de este hito a través de Twitter, mencionando además que la intención de la marca es llegar a 30.000 reservas en septiembre de cara a la premiere, al lanzamiento definitivo, de este Volkswagen ID.3, una cifra que parece bastante lógica si tenemos en cuenta el buen recibimiento que ha tenido.

Volkswagen fija el objetivo en las 30.000 reservas de la edición especial de lanzamiento del Volkswagen ID.3, con 420 km de autonomía

Este primer Volkswagen ID.3 que ya se puede reservar es una edición especial de lanzamiento, con una autonomía de 420 km y un precio final en el mercado alemán de 39.990 euros. Las primeras entregas, aquello que ya han reservado su Volkswagen ID.3 1ST, la edición especial de lanzamiento, se producirán durante el segundo trimestre de 2020.

Aún nos quedan muchos detalles por conocer del Volkswagen ID.3, de hecho aún no lo hemos visto sin camuflaje. Tendremos que esperar a septiembre, al Salón de Frankfurt, para conocer todo sobre el nuevo Volkswagen ID.3.

Vídeo destacado del Volkswagen ID.3

Lee a continuación: Volkswagen ID.3: cuándo veremos en las calles el coche eléctrico de los 30.000 euros

Ver todos los comentarios 1
  • Iker Gernika

    40.000 euros por un compacto generalista... ¡Esto es una revolución! Te venden el mismo coche con un sobreprecio de 15.000 euros y con autonomía limitada. ¿Estamos locos o qué?