ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya hay 20.000 personas que han reservado el nuevo coche eléctrico de Volkwagen, el Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 es uno de lo coches del momento. Lo es por lo que significa ya no sólo para Volkswagen, sino para todo el grupo alemán por haber estrenado la plataforma MEB que veremos en Skoda, SEAT, Audi… Pero además es también muy importante por el papel que jugará al convertirse en el primer coche eléctrico de muchas personas. Hace sólo unos pocos días que Volkswagen abrió las reservas para aquellos pioneros dispuestos a convertirse en uno de lo primeros clientes de este coche y ahora Volkswagen ha confirmado que ya acumulan un total de 20.000 reservas.

El Volkswagen ID.3 ya acumula un total de 20.000 reservas

First Member Of The Id. Family Is Called Id.3

20.000 personas han reservado ya un Volkswagen ID.3 y ojo porque las primeras 10.000 personas lo reservaron el primer día que Volkswagen abrió el plazo de pre-compra, un buen hito para un coche que aún no se ha presentado en su forma definitiva, ni con todas sus especificaciones y que deja claro el gran interés que ha suscitado la nueva ola de coches eléctricos que se avecinan en el grupo Volkswagen.

First Member Of The Id. Family Is Called Id.3

Jürgen tackmann, miembro del comité ejecutivo de Volkswagen como responsable de ventas y marketing, ha sido el encargado de avisarnos de este hito a través de Twitter, mencionando además que la intención de la marca es llegar a 30.000 reservas en septiembre de cara a la premiere, al lanzamiento definitivo, de este Volkswagen ID.3, una cifra que parece bastante lógica si tenemos en cuenta el buen recibimiento que ha tenido.

Volkswagen fija el objetivo en las 30.000 reservas de la edición especial de lanzamiento del Volkswagen ID.3, con 420 km de autonomía

First Member Of The Id. Family Is Called Id.3

Este primer Volkswagen ID.3 que ya se puede reservar es una edición especial de lanzamiento, con una autonomía de 420 km y un precio final en el mercado alemán de 39.990 euros. Las primeras entregas, aquello que ya han reservado su Volkswagen ID.3 1ST, la edición especial de lanzamiento, se producirán durante el segundo trimestre de 2020.

First Member Of The Id. Family Is Called Id.3

Aún nos quedan muchos detalles por conocer del Volkswagen ID.3, de hecho aún no lo hemos visto sin camuflaje. Tendremos que esperar a septiembre, al Salón de Frankfurt, para conocer todo sobre el nuevo Volkswagen ID.3.

Vídeo destacado del Volkswagen ID.3

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.3 Botón de play
The New Volkswagen Id.3
Logo de la marca volkswagen Volkswagen ID.3
Ahorra 10.680 €  27.840 €

El ID3 es el primer coche 100% eléctrico de Volkswagen y diseñado como tal. Es algo más pequeño que un Golf, pero ofrece incluso más espacio interior gracias a su arquitectura en la que no hay motor térmico, caja de cambios ni nada que ocupe demasiado espaciO, salvo las baterías en el fondo del coche. Pretende ser "el eléctrico accesible", con 5 plazas, un buen maletero y opciones de autonomía de más de 500 km.

Ficha ID.3
Solicita tu oferta
Cargando...