ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Aí es el nuevo Volkswagen Passat R Line Edition, limitado y con los motores diésel y gasolina más potentes de la gama

Volkswagen ha renovado recientemente al Volkswagen Passat para ofrecernos una alternativa en el segmento D renovada con nuevos matices estéticos, con más tecnología, con nuevas opciones de equipamiento y motores debidamente actualizados. Ahora Volkswagen nos enseña la cara más deportiva de este nuevo Volkswagen Passat 2019 proponiéndonos un Volkswagen Passat R Line Edition que llegará al mercado en forma de edición limitada con lo motores más potente de la gama.

El Volkswagen Passat Variant R Line Edition está limitado a 2.000 unidades

The New Volkswagen Passat Variant R Line Edition

El Volkswagen Passat R Line Edition llega con motivo del Salón de Ginebra 2019 limitado a 2.000 unidades que se comenzarán a vender en toda Europa a partir de mayo, pero, ¿qué nos ofrece exactamente esta edición especial?

Esta edición especial del Volkswagen Passat llega disponible sólo con la carrocería familiar y queda en manos de los motores 2.0 TDI de 240 CV y 2.0 TSI de 272 CV, dos posibles combinaciones que quedarán en ambos casos asistidas por la tracción total 4Motion.

Estará disponible con el motor diésel de 240 CV y el motor gasolina de 272 CV

The New Volkswagen Passat Variant R Line Edition

Todas las unidades de esta edición especial estarán acabadas en el color “Moonstone Grey” y se han añadido una serie de elementos acabados en negro brillante como el marco de las ventanillas, el difusor trasero, las tapas de los espejos o los rieles sobre el techo. Además las luces traseras también tienen un toque oscuro y las llantas “Pretoria” de 19 pulgadas están terminadas en negro.

En su interior destaca la presencia de los asientos deportivos R-Line, acabados parcialmente en cuero Nappa, los pedales están acabados en acero cepillado y además nos encontramos con unos umbrales para las puertas R-Line.

Además esta versión del Volkswagen Passat cuenta con una gran lista de equipamiento

The New Volkswagen Passat Variant R Line Edition

Esta edición especial cuenta también con una buena dotación de equipamiento. De serie cuenta con los nuevos faros Matriz LED IQ.Light, también cuenta con un sistema de cámaras perimetrales, el sistema de aparcamiento parcialmente asistido, el control de crucero adaptativo y el sistema de suspensión adaptativa sin olvidarnos de la instrumentación totalmente digital y un sistema multimedia apoyado por una pantalla d 9.2 pulgadas.

Por ahora Volkswagen España no ha anunciado cuantas de estas 2.000 unidades estarán disponibles en nuestro mercado y tampoco nos ha comunicado el precio que tendrá este Volkswage Passat Variant muy equipado, con un aspecto más deportivo y con los motores más potentes de la gama.

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...