ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen Polo Beats es una versión cara, pero equipada, sólo disponible con un motor gasolina de 95 CV

Volkswagen se ha aliado con Beats para los sistemas de sonido de dos de sus últimos lanzamientos, el del lavado de cara del Volkswagen Up! primero y más recientemente el del Volkswagen Polo. Un toque juvenil y de calidad sonora al sistema de sonido de los dos coches pequeños de Volkswagen que le brinda además a la marca alemana la excusa perfecta para lanzar una edición especial del Volkswagen Polo, un Volkswagen Polo Beats, muy equipado, pero… ¿Qué precio tiene este Volkswagen Polo? ¿Con qué motores está disponible?

El volkswagen Polo Beats es una versión equipada, pero cara, del Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo Beats sólo se encuentra disponible con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 caballos, aunque nos lo podemos llevar con cambio manual de 5 velocidades o con el cambio automático DSG. El Volkswagen Polo Beats manual tiene un precio de 19.495 euros mientras que el Volkswagen Polo Beats con el cambio DSG hace lo propio desde 21.155 euros.

Con este precio el Volkswagen Polo Beats se sitúa en lo alto de la gama del Volkswagen Polo, por encima de un acabado Sport que hasta ahora era el acabado más alto, con la excepción, claro, del Volkswagen Polo GTI, que parte actualmente desde los 26.325 euros, sin descuentos.

El Volkswagen Polo Beats tiene un precio de partida de 19.495 euros

Como equipamiento de serie esta versión del Volkswagen Polo hace gala de una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, dos tomas USB, control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas Composition Media, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de luz y lluvia, la instrumentación totalmente digital de Volkswagen y por supuesto un sistema de sonido firmado por Beats, con 6 altavoces, amplificador de 8 canales, subwoofer y una potencia de 300w.

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Polo, un utilitario como el SEAT Ibiza, el Peugeot 208 o el Renault Clio, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, donde te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del Volkswagen Polo.

Cargando...