ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este podría ser el aspecto del nuevo Volkswagen Scirocco si Volkswagen se atreviese a lanzarlo de nuevo

Son malos tiempos para los coupés y lejos parece ya el tiempo en el que en cada marca no faltaba una alternativa o incluso varias opciones con este tipo de carrocería. En el caso de Volkswagen nos despedimos del últimos Volkswagen Scirocco durante los últimos compases de 2017, un coche capaz de ofrecernos una perspectiva diferente en el segmento de los coches compactos y que además gozó en esos últimos envites comerciales de una excelente relación precio / producto, pero, ¿y si el Volkswagen Scirocco estuviera de vuelta?

Volkswagen finalizó la producción del Volkswagen Scirocco a finales de 2017

Por desgracia parece que hay pocas posibilidades de volver a ver al Volkswagen Scirocco en el catálogo de la marca alemana, como tampoco podemos esperar a un nuevo Volkswagen Beetle y ni hay rumores al respecto, ni se ha visto alguna unidad camuflada que pudiera de pie a pensar en ello.

No se espera la llegada de un nuevo Volkswagen Scirocco, la firma alemana ha apostado por carrocerías más rentables, como el T-Roc y por el salto a la movilidad eléctrica.

Los SUVs, la búsqueda de opciones más rentables, la inversión en el proceso de cambio a la movilidad eléctrica y en cumplir con la estricta regulación medio ambiental se han encargado de sentenciar estas carrocerías que no contaban con un volumen comercial suficiente como respaldo, quedando lejos de sus equivalentes de 5 puertas, pero X-Tomi, un habitual en esto de las recreaciones, nos invita a soñar con la idea, con el regreso del Volkswagen Scirocco.

Durante los últimos meses de su comercialización el Volkswagen Scirocco contó con interesantes ofertas

Y así es como la ahora más estrecha mirada del Volkswagen Golf se adhiere a una carrocería coupé definida por ese paso de rueda posterior de aspecto ensanchado, con un nervio lateral recto y bien marcado.

Ahora imagínatelo con el motor de 2 litros y 245 CV del Volkswagen Golf GTI, ¿suena bien verdad?

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...