Así es el Volkswagen Touareg más deportivo, el R-Line (y su precio)

 |  @davidvillarreal  | 

Estos días seguimos conociendo nuevos detalles del gran todocamino de Volkswagen, del que sin lugar a dudas será a partir de ahora su buque insignia, su coche más caro, ostentoso, y tecnológico. Ya os hemos hablado de su precio y del posicionamiento de un Volkswagen Touareg que se sitúa como el producto más premium y distinguido de la marca. Ver guía de SUV premium grandes. Y ahora es un buen momento para hablaros del Volkswagen Touareg R-Line, la versión más deportiva de este modelo, que estará disponible desde su lanzamiento este mismo verano. ¿Cuánto cuesta el Volkswagen Touareg R-Line? ¿Cuál es su equipamiento?

El Volkswagen Touareg R-Line

El Volkswagen Touareg R-Line contará con un paquete de diseño deportivo, y una dotación de equipamiento muy completa de serie. Inicialmente estará disponible con el motor V6 TDI de 286 CV de potencia, tracción total 4MOTION y cambio Tiptronic de 8 velocidades. Aunque huelga decir que más adelante se incorporarán nuevos motores, incluido un V8 diésel de 421 CV. Más información del Volkswagen Touareg V8 diésel.

Estéticamente lo diferenciaremos, además de por la presencia del emblema R-Line, por un diseño de defensas más agresivo, en el caso del parachoques delantero incorpora unas entradas de aire inferiores más generosas, de rejilla negra. También contará de serie con llantas de 20 pulgadas.

El Volkswagen Touareg R-Line se diferencia por un diseño más deportivo, e incluye un equipamiento más completo de serie, con un precio de partida de 81.095 euros

De serie, el Volkswagen Touareg R-Line ya incluirá asientos delanteros con ajustes eléctricos, tapizados de cuero Vienna, inserciones de aluminio cepillado, volante deportivo R-Line con levas de cambio, climatizador bizona, asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, control de crucero adaptativo ACC con Front Assist y freno de emergencia en ciudad City Emergency Brake, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de entretenimiento y navegación Discover Premium.

En su lanzamiento, Volkswagen ofrecerá un paquete promocional sin coste añadido, que según tarifas de catálogo costaría 5.445 euros sin esta oferta. Este paquete promocional incluye techo solar panorámico, sistema Easy-Open con apertura del portón trasero al pasar la pierna bajo el parachoques, y Head-Up Display.

El precio del Volkswagen Touareg R-Line

El Volkswagen Touareg R-Line está disponible desde 81.095 euros, como decíamos con el motor 3.0 V6 TDI de 286 CV de potencia. Como referencia, el Volkswagen Touareg arranca actualmente desde los 74.845 euros de la línea de acabado y equipamiento Premium.

Más imágenes del Volkswagen Touareg:

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Lee a continuación: El nuevo Volkswagen Touareg dispondrá de un V8 diésel de 421 CV, ¿pero cuándo llegará?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volkswagen Touareg: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0