ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya sabemos el precio del Polestar 1: el coche híbrido de Volvo es más caro que un Porsche 911

Volvo nos sorprendió a todos con el Polestar 1, un bonito coupé 2+2 cuyo principal encanto no era la estética, y eso que es de lo más agradable, sino la propuesta de movilidad que representa, con un tren híbrido muy potente por un lado con una buena autonomía eléctrica y la posibilidad de adquirirlo a través de un servicio de suscripción, pagando una cuota mensual por él, por otro. Además es el primer modelo de Polestar y sí, como reza el titular que encabeza estas líneas… ¡Ya sabemos su precio!

El Polestar 1 tiene un precio de partida de 155.000 euros

Tras el debut público en el pasado Salón de Ginebra el Volvo Polestar ha viajado hasta el Salón de Pekín, hasta el Auto China 2018, para hacer lo propio en el mercado asiático y Volvo ha aprovechado la oportunidad para contarnos cuál será el precio del Polestar 1 para aquellos que quieran comprarlo y no adquirirlo a través del servicio de suscripción que antes mencionábamos.

El Polestar 1 estará disponible en Europa por 155.000 euros mientras que en el mercado norteamericano tendrá un precio de 155.000 dólares. Este precio sitúa en Europa al Polestar 1 por encima de coches como el Porsche 911 o como el BMW i8, pero… ¿qué nos ofrece exactamente el Polestar 1?

El Polestar 1 es un coche híbrido de 600 caballos y 150 km de autonomía eléctrica

Además de lucir un bonito aspecto, de contar con un refinado habitáculo, el Polestar 1 cuenta con una mecánica híbrida apoyada en un motor gasolina de 2 litros de cubicaje, un conjunto capaz de alcanzar una potencia de 600 caballos y un espectacular par de 1.000 Nm que además nos propone una autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 150 kilómetros, una cifra muy destacada y que se posiciona muy por encima de lo que nos ofrecen otros híbridos enchufables.

El Polestar 1 se fabricará en China, en una nueva fábrica que Volvo ha abierto específicamente para Polestar en Chengdu. Esta fábrica está actualmente en construcción y estará lista para las primeras pruebas de preproducción a finales de 2018.

El Polestar 1 se fabrica en China y ya ha acumulado un total de 7.000 pedidos

Según nos cuentan desde Polestar ya han recibido un total de 7.000 pedidos desde 18 países del nuevo Polestar 1 desde que en marzo, tras el Salón de Ginebra, abrieran los pedidos.

Cargando...