ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Confirmado! Polestar tendrá un SUV totalmente eléctrico, se llamará Polestar 3 y será... ¿un rival para el Tesla Model X?

Polestar nos acaba de confirmar, con motivo del Salón de Pekín, del Auto China 2018, el precio que tendremos que pagar por el primer coche de Polestar, un Polestar 1 que nos propone un interesante coupé híbrido potente y con una buena autonomía eléctrica. Además Volvo ha aprovechado este anuncio para adelantarnos un importante hecho y es que además del Polestar 1 y de una berlina eléctrica confirmada meses atrás, el Polestar 2, habrá un SUV totalmente eléctrico que llegará bajo la denominación de Polestar 3.

El Polestar 3 será un SUV totalmente eléctrico

Por ahora Polestar, convertida ahora en una marca más independiente, no ha adelantado ningún detalle de este nuevo Polestar 3 más allá del hecho de que estamos ante un futuro SUV que será totalmente eléctrico. No sabemos su tamaño, donde podría posicionarse en el mercado y mucho menos sus especificaciones, su potencia, su autonomía…

Curiosamente el Salón de Pekín le ha servido a BMW para presentarnos el que bien podría ser un rival de este Polestar 3 en un futuro, un BMW ix3 que nos propone una autonomía de más de 400 km y una potencia de más de 272 caballos, un modelo que parece dispuesto a verse las caras con otro SUV eléctrico fundamental para entender el nuevo segmento que se está forjando, el Jaguar i-Pace.

Tras el Polestar 1, híbrido y con 600 CV, habrá una berlina totalmente eléctrica, el Polestar 2

A finales de 2017 Volvo también anunció la llegada de una berlina, de nuevo sin ofrecernos demasiados datos y al igual que ocurrirá con esta berlina y con el Polestar 1 podemos imaginar que este nuevo SUV eléctrico se fabricará en China, en la planta de Chengdu de Polestar, que iniciará las pruebas de producción, con modelos preserie, a finales de 2018.

La apuesta de Volvo por la movilidad eléctrica es total y el anuncio de este Polestar 3 es una muestra más de ello. Recordemos que Volvo anunció el pasado verano que a partir de 2019 todos sus modelos serían híbridos o eléctricos.

Polestar 3 2023 19
Logo de la marca polestar Polestar 3
  88.900 €

El Polestar 3 es un SUV premium totalmente eléctrico dispuesto a desbancar a los alemanes

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...