ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volvo S60 está en promoción, muy equipado y con un precio muy competitivo

El segmento de las berlinas pequeña premium también sufre las sacudidas de la fiebre SUV pero no sucumbe como sí han sucumbido muchas de las berlinas generalistas, un segmento totalmente protagonizado por el tridente alemán, por el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C y el Audi A4 y en el que el Volvo S60 se intenta hacer un hueco a golpe de encanto sueco y para aquellos a los que no les vale con el encanto de esta berlina Volvo les ofrece un interesante aliciente, un precio en promoción muy tentador combinado con una buena ración de equipamiento.

El Volvo S60 está en promoción por 32.900 euros

New Volvo S60 R Design Exterior

Y es que actualmente Volvo está promocionando el Volvo S60 con un tentador precio de 32.900 euros, un precio muy competitivo para una berlina premium de esta categoría y que goza además a su favor de una buena dotación de equipamiento y un motor muy bien resuelto y con un buen desempeño, un motor T4 asociado a una caja de cambios automática que pone sobre la mesa una potencia de 190 CV, registrando un consumo medio de 6.7 l/100 km.

New Volvo S60 R Design Exterior

El Volvo S60 promocionado cuenta con el acabado Inscription, un nivel de equipamiento que nos ofrece de serie como elementos más destacados el sistema de reconocimiento de señales, el sensor de aparcamiento trasero, el control de crucero, el climatizador bizona, la regulación eléctrica con memoria para el asiento del conductor, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, navegador, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, tapicería de cuero, inserciones en madera y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Este Volvo S60 en promoción tiene 190 CV y mucho equipamiento

New Volvo S60 R Design

Sin descuentos este modelo tendría un precio de partida de 43.450 euros por lo tanto estamos hablando de un ahorro importante y un precio muy competitivo por una berlina que destaca por ofrece una gran calidad de rodadura, es un coche muy confortable y por un interior de gran calidad, con buenos materiales y ajustes.

New Volvo S60 R Design Exterior

Si estás pensando en comprar un Volvo S60 no te pierdas nuestra guía de compra de berlinas, con las principales alternativas del segmento, sus respectivo precios y promociones.

New Volvo S60 R Design Exterior
Logo de la marca volvo Volvo S60
Ahorra 8.050 €  41.500 €

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

Ficha S60
Solicita tu oferta
Cargando...