Volvo está ofreciendo un Volvo XC60 por 35.450 euros, con un motor diésel de 150 CV

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Volvo XC60 es el rival de Volvo para coches como el Alfa Romeo Stelvio, como el BMW X3 o como el Audi Q5, un SUV mediano premium que está actualmente en promoción de la mano de una edición especial, de la mano del Volvo XC60 Premium Edition, pero, ¿qué nos propone exactamente Volvo con esta edición especial del Volvo XC60? ¿Es una compra interesante? ¿Qué motor tiene? ¿Y su equipamiento? Hora de conocer a esta edición especial del Volvo XC60.

El Volvo XC60 ofertado tiene un motor diésel de 150 CV

Volvo Xc60 Foto 01

El Volvo XC60 Premium Edition es un Volvo XC60 con el acabado con el motor diésel D3 y el acabado Momentum promocionado, con un precio de 35.450 euros, un precio muy competitivo para ser un coche de este segmento y que lleva al Volvo XC60 hasta una franja de precio donde normalmente nos encontramos a SUVs generalistas de tamaño compacto muy equipados, como un SEAT Ateca FR, pero para poder acogernos a esta oferta tenemos que financiar al menos 29.000 euros con la financiera propuesta por la marca.

Volvo Xc60 Foto 02

Con esta motorización el Volvo XC60 pone a nuestra disposición un motor diésel de 150 CV que homologa un consumo medio de 5 l/100 km y es la motorización más modesta disponible en su gama, donde por encima aparece un D4 de 190 CV como otra alternativa diésel y en gasolina nos encontramos con el T4 de 190 CV, un T5 de 250 CV y un T8 que nos propone un conjunto híbrido de 390 CV, conformando el techo de la gama con un precio de partida de 69.700 euros.

Entre los rivales del Volvo XC60 figuran el BMW X3 o el Audi Q5

 title=

En lo que a equipamiento se refiere la versión ofertada, el acabado Premium Edition, cuenta con el acabado Momentum lo que significa que estamos ante una dotación donde destacan elementos como el climatizador bizona, regulación eléctrica de los asientos, control de crucero, sensor de lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas y faros LED.

 title=

Si estás pensando en comprar un Volvo XC60 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premiums. En nuestra prueba del Volvo XC60 destacó por un alto grado de confort en marcha, por una buena habitabilidad interna y por un diseño agradable tanto en el exterior como en el interior, donde además goza de buenos acabados y ajustes.

Lee a continuación: Volvo estrena sus motores semihíbridos "B", diésel y gasolina, comenzando por el XC90 2020

El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 390 CV.

Ver todos los comentarios 1
  • Smat

    Ojo con la financiación, en Volvo el precio final es mucho más elevado. Hace unos 4 meses interesé por el V60 nuevo, el coche me gustó mucho, pero el precio real al contado iba bastante por encima del de los alemanes, cierto que era un modelo recien salido y los alemanes venden más y tienen más margen, pero lo cierto es que se iba por encima.