Ya puedes reservar la nueva Yamaha XTZ 700 Ténéré, con un precio de menos de 10.000 euros

 |  @HerraizM  | 

Yamaha tiene en la Yamaha XTZ 700 Ténéré a una moto trail de media cilindrada de lo más interesante para aquellos que buscan una compañera de viaje dispuesta a mancharse bien de barro, dispuesta a ir más allá de alguna que otra pista y enfrentarse a tramos más propios de una moto de enduro, una trail en la que, en definitiva, pesa bastante sus capacidades fuera del asfalto y que ya está disponible para su reserva y por extensión ya conocemos su precio.

La Yamaha XTZ 700 Ténéré llega a España con un precio de partida de 9.499 euros

Yamaha ha anunciado ya el proceso de reserva de la nueva Yamaha XTZ 700 Ténéré, un registro para aquellos que quieran ser los primeros en disfrutar de la nueva trail de Yamaha que nos ha servido además para conocer ya su precio de partida. En España la Yamaha XTZ 700 Ténéré parte desde 9.499 euros.

Com hemos visto anteriormente la Yamaha XTZ 700 Ténéré llega articulada alrededor de un chasis tubular de acero y está movida por un motor bicilíndrico en paralelo de 689cc, una mecánica que desarrolla una potencia de 72 CV a 9.000 rpm y un par de 68 Nm a 6.500 rpm.

La KTM 790 Adventure es la principal rival de la Yamaha XTZ Ténéré 700, es más potente pero también más cara

Limitable para el carnet A2, la Yamaha XTZ 700 Ténéré destaca por su vocación offroad, con un diseño que sigue en su base la estética fundamental de toda moto raid que se precie, con un depósito alto, pero que al mismo se vale de una futurista óptica delantera para cargar de personalidad a este modelo.

La Yamaha XTZ 700 Ténéré tendrá en la KTM 790 Adventure a su principal adversaria, con más potencia, 95 CV y un precio superior, partiendo desde lo 12.399 euros. Modelos como la Triumph Tiger 800 o la BMW F 850 GS tienen un precio superior al de la Yamaha por lo que este modelo se convierte en una opción fundamenta para aquellos que buscan una moto trail de media cilindrada por debajo de los 10.000 euros.

Lee a continuación: Todos los detalles de las nuevas KTM 790 Adventure y 790 Adventure R: potencia, chasis, precio…

Ver todos los comentarios 1
  • Lo que igual soy yo, pero echo en falta una versión algo mayor de la Ténéré cercana a los 1000 cc.