ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El arrancador de coche de Black & Decker que además es baratísimo: por solo 57 euros en Amazon

Cuando la batería de nuestro coche se encuentra descargada es algo que puede alterar los planes que tenemos para ese día, en especial si nos encontramos en carretera. Contar con la ayuda de un conductor generoso que se detenga y nos auxilie puede ayudar. Pero, contar con este arrancador de coche de Black & Decker es mucho mejor y puede devolvernos mucho más rápido al camino, solo cuesta 57 euros en Amazon.

Este arrancador de coche nos permite revivir dar un impulso de arranque a nuestro coche aunque la batería esté agotada sin necesidad de obtener ayuda en carretera. No necesitamos de cables de arranque ni de una batería de otro coche en funcionamiento. En Amazon lo encontramos a un precio muy bajo que no podemos dejar pasar, pues además es de una marca que nos asegura un mínimo de calidad.

Potencia y calidad de Black & Decker

Con este arrancador de coche podemos hacer que arranque la mayoría de los coches del parque automovilístico español sin que tengamos la necesidad de que otra persona nos auxilie. A veces el intentar ayudar a un coche parado por tener descargada la batería puede ocasionar que se descontrole la centralita del coche y no es raro que incluso la gente se negara a ayudarnos.

No es de un tamaño compacto, pero sí lo podemos transportar en el coche, mide 25.4 x 13.9 x 29.2 cm y pesa 3.3 kilos. En su interior encontramos una batería de plomo como las que utilizan los coches para niños pequeños, lo que nos asegura una mayor capacidad de aguante sin descarga aun con el paso del tiempo. Incluye un cargador que nos permite recargar el arrancador de coche Black & Decker en cualquier toma eléctrica casera.

El arrancador de coche de Black & Decker que además es baratísimo: por solo 55 euros en Amazon

Este arrancador de coche nos muestra su nivel de carga

El arrancador de coche de Black & Decker cuenta con indicadores LED que nos muestran el nivel de carga que posee su batería. Cuenta con una toma USB y una de 12 voltios tipo mechero que podemos emplear con otros accesorios por un corto tiempo. Su uso es ideal para carreteras o en casos de emergencias.

Para usarlo solo tenemos que acercarlo a la batería de nuestro coche y conectarlo a ella de acuerdo a su polaridad. Si lo conectamos mal e invertimos la polaridad, el arrancador nos avisará por medio de una alarma indicándonos que debemos cambiar la posición de las pinzas antes de encenderlo. Este arrancador es efectivo, barato y fiable, y lo puedes comprar en Amazon por solo 57 euros.

Cargando...