ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

El superdeportivo híbrido con más de 800 CV de Kepler Motors se muestra en vídeo

El superdeportivo híbrido del fabricante Kepler Motors se muestra por primera vez en movimiento tras ser presentado en 2009 en el Salón del Automóvil de Dubai. Como uno de tantos fabricantes que nacen con la idea de convertirse en el superdeportivo a batir por prestaciones, exclusividad y diseño, Kepler Motors mostró en el año 2009 un atractivo superdeportivo que, basándose en una mecánica híbrida, pretendía ofrecer una limitadísima producción de tan solo 50 unidades.

Hablamos de un superdeportivo fabricado de manera completamente artesanal y cuyo sistema híbrido es la base tecnológica para ofrecer un vehículo sin rivales en el mercado. Además, no solo por planteamiento sino por diseño, la máquina desarrollada por Kepler Motors promete excelentes sensaciones ya que su mecánica híbrida ha sido diseñada como un sistema de tracción total, donde el tren trasero será impulsado por un motor Ford EcoBoost en configuración V6 y el tren delantero recibirá el impulso por parte de dos motores eléctricos.

El Kepler Motion se define como un deportivo híbrido de tracción integral con más de 800 CV que solo llegará al mercado con 50 unidades

La combinación de estos tres motores ofrece un potencia de 810 CV, donde más de 550 CV son extraídos de el motor V6 sobrealimentado de origen Ford con 3.500cc. Con esta planta motriz, el Kepler Motion promete una aceleración hasta los 100 Km/h en un tiempo inferior a los 2.5 segundos, mientras que su velocidad máxima, todavía sin confirmar la cifra exacta, habla de superar los 320 Km/h.

Materiales como la fibra de carbono, el Titanio o el composite han servido para moldear la silueta y chasis del Kepler Motion que arrojan esa imagen de deportivo artesano de la vieja escuela de los de toda la vida. Tras casi tres años sin apenas noticias del fabricante, parece que las primeras unidades ya comienzan a rodar para comenzar los tests de validación y seguridad.

El fabricante afirmaba en su momento que las primeras entregas darían comienzo en este mismo año 2012, aunque por el momento no se conoce si la unidad protagonista del vídeo llegará a manos de su impacientado propietario antes de concluir este año. Con una producción limitada a 50 unidades, el factor exclusividad juega un papel fundamental en la producción y venta de este superdeportivo híbrido, por lo que sin haberse desvelado detalles concernientes a la factura final, es muy posible esperar precios que ronden el millón de euros sin muchas dificultades.

Fuente: WCF
En Tecmovia: Porsche desvela al 918 Spyder de producción en un evento privado | El Jaguar C-X75 llegará a producción en el 2014 y lo hará limitado a 200 unidades

Cargando...