ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Chevrolet Spark EV: desde 25.000 dólares

Chevrolet presenta al nuevo Spark EV y nos deja con nuevos datos, entre ellos, su precio, de 25.000 dólares.

Chevrolet presenta al nuevo Chevrolet Spark EV. Después de las aproximaciones de los últimos días hoy Chevrolet nos muestra totalmente al desnudo al Spark eléctrico y nos revela todos los datos , precio incluido, a falta de conocer uno de los más importantes: su autonomía. 130 caballos totalmente eléctrico, ligeros cambios en el exterior e interior desde 25.000 dólares.

Cerca de 19.200 euros para la versión eléctrica del Chevrolet Spark, un modelo que según apuntan desde Chevrolet se comercializará a a nivel global, pero sólo en determinados mercados de los que por el momento sólo se ha apuntado a California y a Oregon en Estados Unidos y fuera de ellos a Canada y Corea del Sur.

El Chevrolet Spark cuenta con un motor eléctrico diseñado por GM de 130 caballos, con un par de 542 Nm, cifra a tener bastante en cuenta, alcanzando los 100 km/h en “menos de 8 segundos”. Para su dotación de baterías se recurre a un conjunto de baterías de iones de litio de 20 kWh, 336 células, con un peso de 254 kg, una dotación que se ubica bajo los asientos posteriores y que según Chevrolet han sido sometidas a 200.000 horas de pruebas.

Según Chevrolet el tiempo de recarga de la baterías del Chevrolet Spark EV es de 20 minutos, al 80% en una toma de carga rápida, mientras que si recurrimos a una toma de corriente tradicional el tiempo es de unas 7 horas para cargarlas en su totalidad.

Además de los evidentes cambios mecánicos, el Chevrolet Spark EV recibe una nueva parrilla frontal, mientras que en su interior se incorporan dos pantallas LCD de 7 pulgadas cumpliendo como instrumentación e infoentretenimiento, contando con el sustema MyLink de serie.

Por el momento Chevrolet no ha anunciado su comercialización en Europa, donde es posible que no lleguemos a ver a este nuevo eléctrico. Debutará en el Salón de Los Angeles, el próximo día 30, donde se verá las caras con uno de los modelos que está llamado a convertirse en su principal enemigo en Estados Unidos, el Fiat 500e.

Fuente:
En Tecmovia: Chevrolet Spark EV: con 130 caballos directo al Salón de Los Angeles| Chevrolet Spark EV: también se presentará en el Salón de Los Angeles

Cargando...