ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

El Chevrolet Impala estrenará una nueva generación del sistema MyLink

No te pierdas nuestra prueba del sistema MyLink

El Chevrolet Impala será el encargado de estrenar la nueva generación del sistema multimedia Chevrolet MyLink. El Chevrolet Impala 2014, que empezará a comercializarse durante la próxima primavera contará ya con la nueva generación de este sistema multimedia, una nueva generación que permitirá vincular hasta 10 dispositivos, nuevas formas de personalización, nuevas funciones, un amplio abanico de comandos por voz…

Debutará en el nuevo Chevrolet Impala, pero además de en el Impala estará también presente en sucesivas actualizaciones del resto de la gama… y además, nos encontraremos también con este sistema en el nuevo Chevrolet Corvette, que recordemos, se presentará, con soluciones como la desactivación de cilindros, en el próximo Salón de Detroit, en enero.

Esta nueva generación del sistema Chevrolet MyLink incorpora la posibilidad de guardar 60 “favoritos” entre emisoras de radio, música, puntos de interés (restaurantes, hoteles…), destinos, contactos… controlando las funciones del sistema a través de un diálogo que no se basa en los habituales comandos por voz, sino que simplemente tendremos que decir al sistema lo que tiene que hacer, “reconocimiento de voz natural” lo denominan en Chevrolet, además, por supuesto, también se puede operar desde los controles tradicionales y desde el volante.

Un micrófono sobre el puesto del conductor se encarga de captar estas órdenes, mientras que en la consola central del Impala nos encontramos con una pantalla de LCD de 4.2 pulgadas o una opcional de 8 pulgadas.

La interfaz del sistema es totalmente configurable y se ha buscado dotar a este sistema de una presencia similar a la de un smartphone, pudiendo conectar nuestro teléfono a este sistema a través de un cable USB o Bluetooth para reproducir en el sistema multimedia del coche el contenido de nuestro móvil.

Desde Chevrolet prometen también un uso más fácil del navegador, en un solo paso, sin necesidad de ir introduciendo los diferentes parámetros paso a paso, ofreciendo también datos del tiempo para cada ciudad. Contando con el servicio On Star se podrán controlar también ciertas funciones desde el móvil, además de las habituales funciones de este servicio en caso de accidente o robo.

Fuente: Chevrolet
En Tecmovia: Chevrolet MyLink a prueba: multimedia y multidispositivo en pantalla táctil de 7″| Chevrolet MyLink: reproduce lo que quieras desde cualquier dispositivo

Cargando...