ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

En Tesla no descartan baterías por encima de los 85 kWh para el Model S

Tesla ha dado a conocer nuevos e interesantes detalles en relación a su estrategia de producto que en estos momentos está centrada en el Tesla Model S. Las baterías del fabricante californiano podrían ofrecer capacidades por encima de los 85 kWh en un periodo de 4 o 5 años para responder a las exigencias de sus clientes que demandan una mayor autonomía en sus modelos. Este nuevo acumulador permitiría recorrer en torno a los 800 Km con cada recarga.

A su vez, Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado nuevas mejoras en el plan de cobertura de los Model S donde a partir de este momento se incluye un nuevo plan de garantía que cubre un periodo de 5 años o 80.000 kilómetros. Pero lo mejor de esta garantía no reside en su extensión, si no en la cobertura de la misma aplicando un perfil de garantía a todo riesgo incluso cuando se habla de manipulación del acumulador o defectos en el mantenimiento de la salud de la misma.

Los servicios de vehículo de reemplazo se confirman a través de la cesión de un Tesla Model S o Tesla Roadster durante el tiempo que permanezca nuestro vehículo en las instalaciones de Tesla. Si además resulta que el uso de este modelo de sustitución finalmente te atrae en mayor medida que propio modelo Tesla, el fabricante propone un servicio de alquiler de estos vehículos de sustitución a un precio ventajoso a partir del tiempo y kilometraje que realicemos a sus mandos.

No cabe la menor duda de que esta nueva serie de modificaciones en la cobertura y atención al cliente de Tesla tiene su razón de ser en la fidelización del cliente por encima de cualquier otro aspecto. Tesla ha aprendido muy bien que los mejores embajadores de la marca son los usuarios de sus productos, miles de personas que a diario no dudan en comentar en blogs y redes sociales sus periplos a bordo de un vehículo firmado por Tesla.

En relación a la garantía del acumulador, Tesla marca un punto de inflexión respecto de la postura de otros fabricantes que han tenido que adaptar sus planes de garantía ante posibles pérdidas de capacidad. Tesla nuevamente ha sabido aprovechar esta situación para ofrecer una postura totalmente opuesta diseñando una garantía de reparación o sustitución del acumulador sin perjuicio para la autonomía que en su día compró el cliente.

Fuente: AutoblogGreen
En Tecmovia: En EE.UU. y Canadá se venden más Tesla Model S que Chevy Volt y Nissan Leaf | El coche de sustitución para clientes Tesla será el Model S más potente y caro | El Tesla Model S alcanza las 4.750 unidades entregadas diciendo adiós a la versión de 40 kWh | Tesla se enzarza con el N.Y.Times por supuestas falsedades en una prueba del Model S

Cargando...