ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Mercedes añade nuevos servicios Google bajo la interfaz Digital DriveStyle App

Mañana, día 15 de Mayoy de 2013, tendrá lugar un año más la convención más importante que se realiza en torno al ecosistema Google. Denominado Google I/O, este evento de carácter mundial se destapa como cita de mayor importancia en la agenda de Google para dar a conocer nuevos productos, ideas, servicios, etc. Mercedes-Benz aprovecha la ocasión para mostrar la evolución de su interfaz de infoentretenimiento apoyándose en los servicios más destacados de Google.

A partir de ahora, los modelos de Mercedes-Benz que instalen la interfaz multimedia con Digital DriveStyle App, podrán tener acceso a Google Places para conocer al detalle infinidad de emplazamientos, Google Street View para conseguir obtener imágenes en 360º de nuestro destino y Google «Live Traffic» para conocer en tiempo real la situación de las carreteras a través de la pantalla que preside el salpicadero.

Google se hace aún más protagonista en los sistemas multimedia

Esta nueva gama de servicios bajo desarrollo Google, están destinados a mejorar la experiencia de usuario expandiendo las posibilidades de los servicios de navegación. Dicho esto, Mercedes-Benz instala una opción, mediante la cual se puede conocer en tiempo real cuales son los sitios más de moda y con mejor valoración por parte de los usuarios. Este servicio pretende brindar al usuario la posibilidad de conocer las zonas más interesantes de bares, restaurantes, comercios, etc.

No hay que olvidar que esta gama de servicios englobados bajo la denominación Digital DriveStyle App están disponibles exclusivamente para aquellas interfaces que instalen el Drive Kit Plus. Este sistema se trata de una implementación a nivel hardware para vincular nuestro smartphone al dispositivo multimedia instalado en el vehículo. Para los usuarios que ya cuenten con este sistema, tan sólo será necesaria la actualización vía tienda de aplicaciones, para el resto de clientes interesados, el concesionario será el lugar a donde dirigirse.

La disponibilidad de estos nuevos servicios será una realidad a mediados de este año 2013. Mercedes-Benz ha querido reafirmar su postura con este tipo de servicios para mostrar cual será una de sus grandes líneas para conseguir un aumento de las ventas. Se puede decir que Mercedes quiere mantener al día sus sistemas de infoentretenimiento para mejorar la experiencia de usuario y de paso conseguir una importante baza de ventas bajo el concepto de soporte garantizado.

Fuente: Mercedes-Benz
En Tecmovia: Mercedes Clase A y su conectividad a prueba: twitteando mientras conducimos [Laboratorio Tecmovia] | Mercedes Clase A y el iPhone integrado [Laboratorio Tecmovia]

Cargando...