ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Nissan confirma que habrá 2 nuevos modelos eléctricos entre sus filas

Los coches eléctricos han estado muy presentes en el Salón de Barcelona. Volkswagen con el Volkswagen e-Up!, el despliegue de Renault con el Zoe, Fluence y Twizy, híbridos como el Audi e-tron… pero han tenido una especial atención en el stand de Nissan, donde, además de encontrarnos con el renovado Nissan Leaf o con la Nissan e-NV200 se confirmó la llegada de 2 nuevos modelos eléctricos más.

Raoul Picello, Managing Director de Nissan Iberia era el encargado de advertirnos de ello durante la presentación de la firma en el Salón de Barcelona. Presentación en la que además se presentó a Josef Ajram (day trader y atleta) como embajador de la marca y se anunció la llegada de un Nissan Juke Nismo RS, una alternativa más potente (220 cv) del Nissan Juke Nismo.

Habra por tanto dos nuevos modelos eléctricos con el sello de Nissan, uno en el seno de la propia firma y otro de la mano de Infiniti, pero, ¿qué hay tras estos dos nuevos modelos eléctricos?

No han trascendido más detalles tras esta confirmación, tampoco existen rumores previos que hayan señalado ya la llegada de dos nuevos modelos eléctricos puros a las filas de Nissan e Infiniti… ¿qué podemos esperar por tanto de estos dos nuevos modelos eléctricos?

Sabemos que Infiniti está trabajando en un deportivo que se espera que sea movido por una mecánica alternativa, pero por ahora parece que no será eléctrico puro, sino híbrido enchufable, por lo que nuestra atención, teniendo en cuenta las próximas novedades previstas en Infiniti y Nissan, se centra en los compactos.

Nissan está trabajando en una nueva generación del Nissan Qashqai. Una nueva generación de la que se espera una alternativa híbrida enchufable. Pero además, Nissan está trabajando en un nuevo compacto, en el sucesor espiritual del Nissan Almera, al mismo tiempo que Infiniti trabaja también en un modelo de este segmento, pero con el enfoque premium propio de la marca, destinado a rivalizar con modelos como el BMW Serie 1, como el Audi A3. Habiéndose anunciado un modelo eléctrico en ambas firmas y estando trabajando tanto Infiniti como Nissan en un nuevo compacto… ¿nos encontraremos con una versión eléctrica de ambos? Yo apostaría por ello, pero por ahora, hay pocos detalles al respecto.

En Tecmovia: El deportivo híbrido de Infiniti sigue adelante: llegará en 2016Los coches eléctricos en el Salón de Barcelona: ¿Vuelta a la casilla de salida?2.000km de prueba con un Nissan Leaf

Cargando...