ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

La navegación GPS TomTom aterriza en la gama Parrot Asteroid

TomTom lanza una aplicación de navegación GPS exclusiva para los dispositivos multimedia Parrot ASTEROID Tablet y Parrot ASTEROID Smart. Se trata de una aplicación completa que incluye todos los servicios TomTom a través de una única aplicación diseñada en exclusiva para su funcionamiento en las interfaces Android instaladas en estos dos productos de la gama Parrot.

La aplicación de navegación diseñada por TomTom para la gama Parrot Asteroid está ya disponible en la tienda Parrot ASTEROID market a un precio de 49,99 € y permitirá su funcionamiento sin conexión de datos al incluir los mapas de navegación en la base de datos instalada. Mapas Offline TomTom, IQ Routes y Rutas Eco son algunas de las posibilidades que instalará esta aplicación de navegación.

TomTom: apostando por disponibilidad multiformato

Entre algunas de las características de la gama Parrot Asteroid encontramos el uso de un sistema operativo Android que además cuenta con tienda de aplicaciones exclusiva. La adición de los servicios de TomTom se añade a la aplicación de navegación instalada por defecto, por lo que el usuario contaría con ambas soluciones integradas en el dispositivo.

La principal ventaja de contar con esta aplicación diseñada por TomTom, sin entrar en valoraciones sobre el precio, tiene que ver con la calidad y cantidad de servicios que ofrece la firma holandesa alrededor de la función de navegación. El más reconocido de los servicios ofrecido por TomTom es el denominado IQ Routes que muestra en nuestro dispositivo el estado del tráfico en tiempo real a través de una base de datos donde están conectados miles de usuarios.

A su vez, otros servicios de interés son las denominadas Rutas Eco que nos planifican el trayecto más eficiente hasta nuestro destino teniendo en cuenta variables como el estado del tráfico o la orografía del terreno. No cabe la menor duda de que la apuesta de TomTom está claramente enfocada a llegar al máximo de dispositivos multimedia instalados en el automóvil, ya sea en formato integrado o externo, contando con cada vez mayor repercusión como sistema de navegación integrado.

Fuente: TomTom
En Tecmovia: Parrot Asteroid: la última tecnología en formato de radio e instalable en cualquier coche | Parrot amplía su gama de car-audio basada en Android con 3 nuevos modelos

Cargando...