ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Porsche Panamera GrandGT: el Panamera según TechArt

El tuning también tendrá su sitio en el próximo Salón de Frankfurt y sumándose al resto de novedades que desde semanas atrás llevamos conociendo aparece en escena TechArt para mostrarnos su última puesta a punto, que como no podría ser de otra forma tiene a un Porsche como protagonista. En este ocasión, le toca el turno al recientemente renovado Porsche Panamera.

Bajo el nombre de GrandGT TechArt presenta un nuevo paquete aerodinámico para el Porsche Panamera del que recientemente, además del lavado de cara, conocíamos una nueva y mejorada generación del Porsche Panamera Diésel. Siguiendo los pasos del TechArt Porsche Cayman, del TechArt Porsche Boxster y del TechArt Porsche 911 le toca el turno ahora al Panamera.


Porsche Panamera GrandGT

TechArt presenta así un nuevo kit aerodinámico realizado en fibra de carbono y puliuretano que cambia considerablemente el aspecto frontal del Porsche Panamera, añadiendo además nuevos pasos de rueda, taloneras, un difusor y un alerón posterior. El capó, realizado en fibra de carbono, también cambia, al igual que los faros.

Con el broche final de la estética exterior en un catálogo de llantas disponibles que van desde las 20 a las 22 pulgadas pasamos a un interior donde aparecen nuevos detalles en cuero, fibra de carbono, un volante de 3 radios o la posibilidad de dotar a las plazas traseras de mesas plegables, así como de un juego de 2 pantallas de 7 pulgadas.

Porsche Panamera GrandGT

Para su mecánica TechArt está trabajando en un extra de potencia para el Porsche Panamera Turbo que lleve a la berlina de 520 caballos un paso más allá, alcanzando una potencia máxima de 580 caballos, una cifra bastante acorde al agresivo aspecto exterior. Con el Porsche Boxster y con el Porsche Cayman TechArt había hecho un trabajo bastante discreto (salvo los contrastes interiores), ahora parece que con el Panamera el preparador se desquitado y ha sacado a relucir toda esa agresividad contenida en otras preparaciones de la marca.

Fuente: TechArt vía Wroldcarfans
En Diariomotor:Techart prepara al nuevo Porsche Boxster
Porsche Cayenne S Diesel por TechArt

Porsche Panamera GrandGT

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...