ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda FR-V 2.2 i-CDTI


Honda FR-V 2.2 i-CDTI

Honda pone a la venta el FR-V 2.2 i-CDTI a precios variables según su equipamiento. Desde la versión más simple (denominada Comfort) hasta la más completa (Executive), siendo sus precios 25.800€ y 27.800€ respectivamente.

Las dos versiones de equipamiento integran el motor diesel de aluminio i-CDTI 2.2 con una potencia de 140Cv. Es un motor muy silencioso a bajas revoluciones, aunque acusa un consumo superior al de otros monovolúmenes.
El consumo combinado es de 6.3l/100 con una velocidad máxima de 190km/h. Monovolúmenes como el Focus C-Max 2.0 Tdci de 135Cv o el Mercedez Benz B-200 CDI tiene consumos menores y velocidades máximas más altas (5,6l/100 y 200km/h máximos en ambos vehículos)
Sin embargo, el Honda FR-V se ofrece también con dos motores gasolina: 1.7l de 125Cv y 2.0l de 150Cv.


Honda FR-V 2.2 i-CDTI Interior

El equipamiento general del vehículo agrupa control de estabilidad y Climatizador. La versión Executive puede contar con llantas de aleación, faros antiniebla, asientos calefactados, faros de xénon, limpiaparabrisas automático, techo solar, tapicería de piel, etc.

Exteriormente, el Honda FR-V tiene una longitud de 4,2 metros, similar a la de los monovolúmenes de su categoria, aunque su ancho es de 1.8 metros, a caballo entre vehículos como el Renault Scenic y el Focus C-Max. En el interior encontramos una gran ventaja sobre otros monovolúmenes: cada asiento es individual y éstos 6 asientos están divididos en dos filas, lo que implica una facilidad de acceso que no existe en los monovolúmenes de tres filas.

Vía: Km77
Más: Infocoches

Cargando...