Exahustiva prueba del Dacia Logan

 | 

Km77.com acaba de publicar una exahustiva revisión del Dacia Logan 1.4 75cv, que puede ser muy útil a quién se esté planteando la adquisición de este modelo o de alguno equivalente.

Al margen de su relación entre tamaño y precio, el Logan no tiene ninguna cualidad mejor que los coches semejantes en tamaño y potencia; tiene carencias de calidad, de equipamiento y dinámicamente está superado. Aunque no es muy blando de suspensión, comparativamente es más cómodo que estable.

Vía: km77

Lee a continuación: Dacia Logan 1.6

Solicita tu oferta desde 8.060 €
  • Dani

    Cuando sea mayor me compraré un coche así. (Comentario de prueba).

  • lida rojas

    hola acabo de separar un logan 1.4 pero mis amigos me estan tratando de convencer que lo cambie por simbol u otro ya que este es un carro muy pesado y no sube las montañas colombianas, quisiera saber acerca de las caracteristicas tecnicas ya que el costo no es tan economico como estan en loas publicidades me costo 36 millones de pesos gracias Lida ROjas

  • Pingback: Los coches que llegarán en el 2007 — Diariomotor()

  • hola – tengo un logan laureate 1.5dci de mes de iunio 2006 y puedo decir que soy muy contento con este coche -tengo unos7600 km y muy bien-un renault con otra cara – he pagado 11750 euros -viene con aire acond. abs,ebv,airbags,.cd-mp3,es un coche ideal para circular por un ciudad -con el gasto intre 4.3-5,8 l/100L en publo y fuera ,y anda y con 120-140-160por autopista -el motor funciona muy bien -ruedo normal y egual con un megane 1.5cdti – estoy contento

    un saludo

  • cristian

    Este vehiculo no es en absoluto agradable a la vista, es mas bien feo y no tiene ninguna comodidad. Es un coche “chapado a la antigua”. Parece mentira que este coche se empezara a fabricar en 2006. Y ahora sacan otro DACIA que es mas feo, camina menos y no se va a vender como un coche normal.

  • GOYO

    HOLA HE ADQUIRIDO UN DACIA LOGAN BREAK LAURETE DE 7 PLAZAS T CHE QUE DIVINO NO ES CLAUDIA SIFER PERO QUE BIEN VA
    POR ESPACIO NO LLOREIS ES INMENSO
    Y CONDUCIRLO EN DIVERTIDO Y AGRADABLE CUESTA ADAPTARSE PERO ES COMO TODO, Y EL PRECIO ESO FUE LO MEJOR POR 13.OOO€ Y COCHE CON TODO, CON 7 PLAZAS,AIRE,DIRECCION,ELEVALUNAS,AIRBAG,ANTINIEBLAS ES LA OSTIAS, DE VERDAD QUE MERECE LA PENA

  • Joan

    Ya era hora…!!!! coches pa los pobres….excelente !!! id a 200…eso es lo que ellos quieren..!!!pa inflarnos a multas..!!! este no corre mucho…ya no se debe correr, es..el ideal chapeau !!! Incluso pillar uno de segunda mano…todavía + barato !!!! ja ja ja una fiesta !!
    A ver si encuentro uno de segunda mano !!

  • Oscar

    Hola Lida,

    el 1.4 pesa 980 kilos y tiene 75 caballos de potencia, segun el manual. la relacion peso/potencia es de 13.0 kilos/hp, es igual que un R9 1.600. Pregunta a cualquiera que tenga un R9 qué tan sonso es. Yo tuve uno y me parece que era bueno para subir, con el cupo completo y en quinta… Estoy viendo la posibilidad de comprar el 1.6, que tiene 15 hp mas y 2 kgm mas de torque.

  • Tengo un Dacia Logan Break Laureate 1.5 DCI del mes de Febrero de 2007, y estoy muy contento con el, al igual que toda mi familia.

    Es un vehículo que está muy bien por calidad, precio seguridad y prestaciones.
    Lo compré por que no quiero un coche para correr, solo para desplazarme y poder ir a todas partes sin preocuparme por el consumo.

    Aúnque parezca increible, con un depósito de 50l de gasoil, he hecho 1173Km hasta que se encendió la luz de la reserva del depósito y circulando en autopista sobre los 130Km/h.(Lleno hasta la tapadera).

    Para ir de vacaciones es ideal, mas cuando se viajan 4 personas con todos los bultos que cada uno lleva que caben en el maletero mas que de sobras y con mucho desahogo.

    Para las personas que no son de correr y querer velocidad, os lo recomiendo, te lleva a todas partes al igual que cualquier otro vehículo.

    Saludos Toni.

  • Antonio

    Tamos bien apañaos….. pero apañaos apañaos.

  • Jose Rodriguez

    Desde Octubre del 2007 compré el Logan 1.6 y estoy feliz con mi carro. No es un carro para correr, pero de un espacio inigualable y un consumo de gasolina bien reducido y ahora una nueva experiencia; es un carro super fuerte. Me impactaron por detrás teniendo un costo de reparaciòn de Bs 700.000 ($320) mientras el carro que me chocó pagó por repuestos y refacciones Bs13.000.000 ($6,500).
    Viva el Logan, Adoro mi carro

  • fabio

    hola tengo renault logan 1,6 y tiene 33milkm esta muy bien tienes detalles que le suena el comp del aire ac cuando se montan 3 personas en la parte trasera pega las neumaticos de la caroseria de lo demas todo bien