Presentación del Nissan Maxima 2007

 |  @omiguel  | 

Con un ligero toque al Altima, el nuevo Nissan Maxima llega con una gran remodelación interior y un refinamiento más visible. Este nuevo modelo, que únicamente se comercializará en los países donde su predecesor se distribuya actualmente, portará un propulsor gasolina 3.5 V6 de 255Cv y 342Nm, y que es ligeramente inferior en potencia con respecto al modelo actual.

Existirán dos versiones diferentes del modelo, la SL y la SE. La primera está enfocada al comfort y contará ,entre otros elementos, con asientos delanteros calefactados y llantas de 17”. La segunda, mucho más dedicada al ámbito deportivo, incluirá un gran spoiler trasero y llantas de 18”. �?mbas versiones contarán con una transmisión CVT.

Nissan Maxima 2007

La cantidad de extras posibles para el Maxima es impresionante: equipo de Audio Bose para 6 CDs, radio por satélite y 8 altavoces, volante calefactado y retrovisores con memoria de posición, luces de xénon, sensor de aparcamiento, manos libres bluetooth, navegador DVD. A mayores y como nota curiosa, el control de estabilidad Vehicle Dynamic Control (VDC) se puede instalar también a mayores.

Nissan Maxima 2007

Nissan Maxima 2007

Vía: SpanishAutoBlog

  • Como es costumbre en nissan, sus modelos son de los más destacados en el mercado.
    FELICIDADES

  • Juan Carlos Valle

    Lamentáblemente para un auto de la categoría del Máxima , un Altima sigue llamando más la atención y teniendo mayor presencia.
    Las calaberas son HORRIBLES y de muy mal gusto para un auto de esa categoría.

    Otro gran detalle de comodidad que NO TIENEN LOS AUTOS DE NISSAN , es el paso libre de los pasajeros en la parte trasera sin tener que”saltar” la barra central que traen sus autos.

  • jose omar

    un detalle que tiene este maxima 2007 es que le eliminaron caballaje, en vee de aumentarcelo por la competencia que hay en su categoria.

  • CHRISTIAN ALFRE

    NISSAN NO ENTREGA NADA MEJOR, PREFIERO COMPRAR UN AUTO REALMENTE PREMIUM COMO EL CITROEN C-6, LO MAXIMO

  • ahora si tienen un auto increible muchas felisidades nissan

  • esta bien padre si gan asi felicidades nissan

  • REBECA

    HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE MANEJAR Y ADQUIRIR EL MAXIMA DE NISSAN SE ELITE Y VERDADERAMENTE ES LO MAXIMO

  • q ondiriuuxx!!:
    eze coche m ncantaa
    el color esta incre
    esta a la modaa
    talvz si fuera mas
    ancho x dentroo,
    o cn los asientos
    traseros un poco
    mas arriba q los
    delanteros . .
    estaria tambn
    super ehh!!:. jajaj
    bnoo xaooo ..