ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Presentación del Nissan Maxima 2007

Con un ligero toque al Altima, el nuevo Nissan Maxima llega con una gran remodelación interior y un refinamiento más visible. Este nuevo modelo, que únicamente se comercializará en los países donde su predecesor se distribuya actualmente, portará un propulsor gasolina 3.5 V6 de 255Cv y 342Nm, y que es ligeramente inferior en potencia con respecto al modelo actual.

Existirán dos versiones diferentes del modelo, la SL y la SE. La primera está enfocada al comfort y contará ,entre otros elementos, con asientos delanteros calefactados y llantas de 17”. La segunda, mucho más dedicada al ámbito deportivo, incluirá un gran spoiler trasero y llantas de 18”. �?mbas versiones contarán con una transmisión CVT.

Nissan Maxima 2007

La cantidad de extras posibles para el Maxima es impresionante: equipo de Audio Bose para 6 CDs, radio por satélite y 8 altavoces, volante calefactado y retrovisores con memoria de posición, luces de xénon, sensor de aparcamiento, manos libres bluetooth, navegador DVD. A mayores y como nota curiosa, el control de estabilidad Vehicle Dynamic Control (VDC) se puede instalar también a mayores.

Nissan Maxima 2007

Nissan Maxima 2007

Vía: SpanishAutoBlog

Cargando...